sábado, 28 de junio de 2008

porque me pasa lo mismo que a vos pero no con vos presisamente*

.
i juro i aseguro que entiendo cada gota de sudor i dolor por dentro i perforaciones al extremo sin pensarlo que esto provoca en tu ser.tu piel tu carne tus huesos i esa parte de hielo que se derrite al instante de todo esto.al instante en que por madita manía idiota todo tiene que suceder. porque? porque tenés que quererme a mí?decime porque carajo? i porque a mi me pasa lo mismo pero con un tercero?..tantos porque juntos..TANTOS.i mas todavia.porque esta cosa que sube i baja? la acides perfecta medida a termometros i cuadras de fusión medida con calculos exactos sin mas.sin menos.porque esto que nos lleva a esta pequeña boludes de seguir llendo por donde sabemos que no debemos..i aunque nos esté pasando lo mismo ahora ni siquiera podemos hablarlo.ni siquiera eso que nos hacía tan bien antes.pero el antes ahora se esfumó i valla a saber uno donde quedó i porqué.(otro porque). no entiendo porque seguir pisando mierda en las veredas rotas i alegrarme creyendo enserio que eso me dará algo a cambio (pequeña idiota)i sé que te pasa igual i te entiendo.pero no puedo hacer nada.no puedo quererte mas no puedo..i por eso tampoco puedo obligar a ese tercero que me quiera a mi. porque ese sería YO en su cuerpo.i quien soi yo para meterme dentro?NADIE.me quiere.claro. pero como yo te quiero a vos. me quiere lo sé por eso es que compartimos tantas cosas..pero no mas que eso.no más.i no voi a exigir nada porque no busco una respuesta como la que tuve que darte a vos . la conosco con mi propia voz (i con la d él tb porque su voz retumba por todo lugar al que concurra). no puedo evitar quererlo tanto no puedo i me satura. i ahora intento alejarme..porque yo no me acerqué a él por lo mismo que él lo hizo conmigo.es diferente.i él busca algo distinto en mí a lo que yo quiero de él.i no me sirve i a él tampoco.i me duele.me lastima. me da frío.me asusta. me congela i se me quiebra cada dedo de los pies i luego sube lentamente i acelera i me voi cayendo de a poquito sin apuro pero arde se siente fuerte extraño aniquilante y tiene sabor a invierno a ojas rotas a quemaduras de nieve a todo junto i mas i sigue avanzando i cdo yo me termine se que voi a seguir queriendo senmtirme destruida porque lo seguiré amando i voi a seguir necesitando de un dolor que me espante un poco de eso..que es mas fuerte tiene mas poder.



esto es incontrolable.
i te pido perdón.i escucho sus disculpas de antemano aunque no las voi a escuchar porque no voi a decir lo que vos dijiste refiriendote a mí.

No hay comentarios: