sábado, 14 de junio de 2008


.

ke lindos lugares por recorrer algun dia..huellas i pisadas que marcar en sitios insolitos i con chispas de gracia. ke buenos aires por respirar i calles por las que cruzar que lindos viajes por realizar que ricas comidas por probar i grandes personas con las que hablar. ke buenos colores libros i aromas.




el saber que en el mundo hai personas que te podes cruzar i te pueden enseñar tanto..o pueden regalarte momentos agradables.




es algo que veo en fotos..i cuando miro mas allá del papel..i cada uno de los rostros que hai allí..que estuvieron en aquel lugar i que despues de todo algo de ellos ahi todavia está..i ke cada uno de ellos tuvo i tiene una historia i que marcó en sus pasos su dolor i su felicidad i dejó grabado un segundo de cada uno de sus días..i saber que este circulo no se acaba..i k en algun momento tambien puedo estar ahí o puede estar alguien que en algun momento pasó a mi lado..




sacar fotos en el mismo lugar con 1hs d diferencia..i ver como cambian las situaciones..las cosas se mueven de lugar i muchos rostros se maquillaron de otro color..vistiendose mas para el calor..pork se va acercando la hora en que el sol pega fuerte..i arde




i todo da vueltas asi..el mundo..i la cultura nos permite conocer taaaaaantas cosas d estas..quisiera conocer tantos lugares i sacar fotos i escuchar musicas tipicas d otros lugares tan distinta a la que escucho ahora..



quisiera hacer un picnic en algun lugar natural en algun punto del mundo que me transmita paz

No hay comentarios: