miércoles, 4 de junio de 2008

.
era malisimo mi teatro. era malisima mi actuacion. no podia seguir finjiendo lo que era. i me asuste mucho.. (demasiado) todo el tiempo esquivandome..claro, creyendo que mi sombra se iba a ir para no volver..idiota. tonta pekeña alucinacion. ironica..i m resbalaba en el techo de mi estupides. en un colapso que ya colapsó. i nada..NADA como mui logico solucionó alguna que otra cosa..i cada dia yo iba siendo peor..i esto continuaria para toda la eternidad..por siempre. no puedo creer ser tan terca i nno caer en esto..o caer pero no poder aceptar los retos..laputamadre! son cosas que miles de veces me propuse y no puedo lograr no pùedooo i hablo con ciertas personas sobre esto..i termino diciendo"sitenes razon i te voi a hacer caso" i MIERDA! soi un ASKO laputamadre.. hai tantos que podrian ser mejores que yo..i disfrutar mas el tiempo, no tirarlo como yo lo hago.. porque carajo estoi viva yo i no otros? esos que se mueren en el momento d nacer..o mui chicos..o nose.. cualkiera! no entiendo..i es raro todo lo k me está pasando..como k todo kisiera decirme algo i no se descifrarlo, no lo se. todo está unido con alambres bien atados..i todo se relaciona..pero se me mezcla todo i m aturdo cada vez mas..necesito un descanso mental olvidarmne de TODO ahora-.- necesito paz i entenderme yo misma..entenderme i aceptarme de una vez aunque tenga tanta mierda ensima..hai tantos que quisieran estar vivos y yo no se vivir..

1 comentario:

rantifusa dijo...

aunque no lo creas te entiendou.. no te pasó de decir.. te juro que si me dijeran.. te vas vos y vuelve una persona que no está y conocés y se merecería estar y se muere ganas de ser parte de este mundo y de vivirla.. y aunque no la conocieses el hecho de que se lo merezca y tenga ganas ya lo hace válidou.. cambiaría de lugares..
pero a veces hay que tratar de no ver todo tan gris.. y yo sé que es un huevo encontrar una motivación.. abrirse.. o decir.. para mí asi como estoy estoy bien aunque a veces se nos salte la chispa de no no estoy bien..
pero se puede estar mejor.. es verdad que son rachas.. lo que pasa es que hay rachas que son pozos.. y es muy difícil salir.. no te lo digo tipo de sermón.. lo digo de que me pasó sentirme como vo así sin ganas de nada.. pero sacá pa afuera todo lo que te haga mal.. si precisás conmigou.. sacalou conmigou.. vos tenés cosas para decir.. y tenés a quienes decírselas y si no las decís nos estaríamos perdiendo d emucho.. los que te leemos..

respecto a la revista..es argentina, así que si sos de santa fe seguramente ahí debn venderla.. preguntá en un kiosko.. en uruguay es que no la venden.. pero en arg seguro que si.. no es solo de bs as ni ahí..
me alegro que te guste..

un beso enorme
y gracias por los comentarios.

rambla

http://www.revistalamano.com.ar/indexmotorola.php te dejo el link por si te interesa.