jueves, 19 de junio de 2008

.
dejame huir. dejame regresar. caer i levantar.
dejame sentir frio i calor al mismo tiempo.
dejame aprender a sufrir para luego darle valor al momento feliz.
no me apartes del golpe que me di pero tampoco vengas a explicarmelo mil veces.

rediseñar. recomenzar.
. aprender una vez mas algo que siempre dejé ahi..a punto de.
no abandonar i a la vez si. llorar. partir i regresar.
saltar gritar sentir vibrar. mirar.
. meterse adentro de un sifón de soda para luego salir escupida de algún lugar.
actuar aunque no lo creo.
dejame escuchar eso que me lastima. dejame que me duela i me perfore.
. dejá que se me clave hasta lo mas hondo. i dejame ver la luz que saldrá mañana al amanecer..bien temprano.
. dejame dormir en la calle o en el banco de la plaza.
dejame preocuparme por mi o despreocuparme.
abandoname.
dejame salir del baúl.
. no me ates o mejor dicho..
. DESATAME

No hay comentarios: