jueves, 19 de junio de 2008

.
me siento un gran ejemplo del real fracaso

un juguete del tiempo i de mis estúpida forma de ver..ESO

mi ironía i mentiras a mi misma

mi idiotes hasta el final i de vuelta otra vez

mi perfecta manera de no llegar nunka a comprender el porke de mi forma de actuar (o mas bien formas..en PLURAL)

mi caminar por las calles i por momentos SI darme cta que sólo está ESO por hacer i nada mas.no otra cosa.."asik estúpida..escuchate"
pero una vez mas..de nuevo..ESO vuelve a aparecer i me vuelve a joder i es la mayor parte del tiempo..todo casi.i no entiendo porque si realmente yo sé que no debe ser asi..o mas bien NO ME SIRVE no me agrada me entorpece

soi una inmadura del orto
mas que esos que muchas veces critico..o muchos logran ver

yo soi mucho mas inmadura
i muchas veces me odio. me detesto. me ignoro.

es que muchas cosas pierden TANTO sentido que tal vez nunk tuvieron..o algo asi. i entonces ahi me abandono yo misma..i ya no me importo i soi estúpida inmadura REAL EJEMPLO DEL FRACASO i me propongo tantas cosas que dsps nunka logro concretar

i la verdad nose porque mierda siempre muestro la peor parte de mi i lo demás lo escondo..talvez debiera cambiar esto pero no sale..no.no kiere.

No hay comentarios: