miércoles, 22 de octubre de 2008

UN AMOR CASI ILUSO-CASI REAL.

.
Porque no tenés idea de lo que provocan tus silencios, o tus respuestas a medio decir, palabras cortantes. Porque no podés imaginar el remolino de sentimientos que como bruscos se sientan en todo mi ser, me golpean desde adentro i se esparcen hasta el último de mis cabellos, no podés saber i jamás vas a comprender (i no espero que lo hagas) las palabras que salen transformadas hasta tus oídos, porque mis labios dicen algo, pero todo lo demás en mí GRITA miles de otras cosas, i mis pies corren saltando hacia el infinito (sin direccion), i mis manos aplauden festejando en alguna fiesta a la que no concurro yo. i mis pelos se enriedan en nudos atados tan fuerte..tan. i mis palabras reales se cuelgan en sogas i se asesinan milesimas antes de ser pronunciadas.. i creen que hacen un bien.."que todo sea por una buena causa"..lo hacen para semisalvarte (i lo sabés) porque apuesto e todo lo que fuera que en todo lo que respecta a vos hai tambien un embrollo de letras que intentan encontrarse, miles de sensaciones, tantos de tales recuerdos, momentos que se repitan i se reaparecen en tu mente carcomiendotelas ideas, apuesto en todo lo que fuera que sentis algo como yo (estoi segura i vos tambien) que nada de lo que decimos ocultar o no sentir se siente en todo el universo, vibra en i sobre nosotros, por todas las calles, en cada curva, entrometidos sentimientos que se acurrucan en los huecos menos pensados, en los sitios mas diminutos, ( a la vista inexistentes). cosquillas, ardores, temores, ansias, pasiones, miedos, insectos i colores que atraviesan las paredes que nuestra parte humana no nos permite, pero estos sinverguenzas que nos acosan sin medir el tiempo ni las circunstancias, pasan por donde menos queremos que lo hagan (o acaso lo deseamos?) lo negamos, lo negamos pero no podemos contra ellos..claro.
todo esto, el universo que nació i crece a cada momento (sin división de dias ni años) no logra ocultarse del todo, no, no lo logra. le rogamos que se escape, que se vaya, que se aleje, que nos deje con nuetsros "planes" con lo que ya tenemos, le repetimos una i otra vez que nos es imposible aceptarlo, que el deseo sí está pero.. ya tenemos toda nuetsra vida con nosotros i no "debemos", no podemos dejar todo atrás asi porque si, pero es tan TAN complicado luchar contra esto, no estamos del todo convencidos de no arriesgar, i por momentos queremos roper todo lo dicho i rellenar esos silencios que dejamos ahi..sembrados..atados a una cuerda (media atada, media suelta) no estamos del todo seguros, i no podemos convencer a nadie en este estado, de querer dejar todo así en un ahí pero no del todo. es que en una forma mas inconsciente desearíamos tener dos vidas, la que tenemos sin el nosotros, i la nuestra sin lo demas, pero sólo tenemos una i nos es dificil, complicadisimo, decidir..porque..estamos tan bien como estamos..no estamos seguros de arriesgar todo esto, pero de la misma formano estamos seguros de no arriesgarlo. "queremos i no queremos".
si.. puede ser que acabe(algo que nunca empezó si miramos a los parametros de un realidad..)siendo una historia del inconsciente, una ilusión casi real pero no del todo, amantes del ensueño..que se tocan sin tenerse, que se besan sin rozar sus labios, amantes a medias sin romper reglas pero quebrándolas a la vez. sin decirse palabras pero oyendo cada decir, vibrando al mismo ritmo, sintiendo al mismo gusto, saltando la misma soga, fantasmas de una realidad que nos cohibe pero tomados de las manos en los dedos que ahora escriben esto.


UN AMOR CASI ILUSO-CASI REAL.

6 comentarios:

Bris! dijo...

Nati quedó bárbaro,bueno, yo ya te había dicho en realidad...jaja

y lo q leí hoy no es un asco, te lo digo porque es verdad!

me gusta la parte q dice "es que en una forma mas inconsciente desearíamos tener dos vidas, la que tenemos sin el nosotros, i la nuestra sin lo demas, pero sólo tenemos una i nos es dificil, complicadisimo, decidir..porque..estamos tan bien como estamos..no estamos seguros de arriesgar todo esto, pero de la misma formano estamos seguros de no arriesgarlo. "queremos i no queremos".
jaj

mmm


bueno, en realidad too el texto está bárbaro!

te quiero amiga, vos sos la q más me entiende!jaj


te adoro, nos vemos tomorrow, and i hope that you are learning english 'cause you need it!! jaj

kisses!

Nel.la dijo...

Me ha encantado y me ha entristecido a la vez. Porque describes muchas cosas de las que siento, y comprendo eso de desear tener dos vidas, y que la sociedad no permita una de ellas...
Y desear arriesgar y a la vez temerlo...

Me ha gustado mucho tu escrito. Te felicito.

sonrisadecolor dijo...

te lo digo de nuevo,
sos vos en mi pasado!,
jaj, me encantó lo que escribiste, me re llegó, me hiciste recordar un monton de cosas,
a pesar de tus pesares, que andes muy bien.

Teamcry dijo...

Tienes una capacidad unica de voltearme el mundo en segundos.
Las historias suelen ser tan parecidas las unas a las otras.. creo que somos eso.. reflejos!

Un Abrazo

:::Teamcry

|.zOff.| dijo...

eeee yo ya lo leii ^^ xD


te kiero natii t mui wenoo ^^


besotes^`


zOff.-

By Tit dijo...

((respuesta quizaunaidea))

definime: eternidad
definime: duracion
definime: amor







me quedo con una teoria q decia q la "duracion" era lo mas parecido al efecto "bola de nieve" justamente ese q arraza con todo lo q tiene a su paso y va creciendo... no solo "pasa".


y quiza solo podamos hablar de la "duracion" en tiempo de la forma accesible, tangible q toma el amor al interceder: la pareja... quiza la pareja "dure" "se mantenga" y alguna vez "termine"... pero el amor... el amor en si mismo... quiza pueda q con lo imposible para un mortal.



saludos.-


Titi.-