jueves, 16 de octubre de 2008

.
porque será que seguimos el camino que va directo al fallo si ya lo sabemos de antemano que es un eterno caer i caer?
porqué si vamos tomados d una mano que se une entre lazos casi invisibles..amenazamos con cortarlos pero los seguimos anudando?
entonces miles de veces me ataca el bichito ese que me regalaste hace cassi dos años..ese al que tanto querias(pero al parecer le hiciste un clon) i lo llamabas INCONCIENTE..yo diría que ese nombre nos define a los dos..i me ataca como bien lo sabés..en todas partes del cuerpo..i me deja a punto de respirar..pero ya no hai aire..no hai! te busco en los escondites donde nos sentabamos juntos..te busco te espero..i se me vienen en conjunto tus voces que resuenan en mi mente..que me envuelven en una niebla inexplicable..(pero vos me entendes) me ataca el bichito dejando picaduras i manchas en todo lo que en algun momento debió pertenecer a mí..i ahora le pertenece a mis palabras i a estos textos con los que vamos armando nuestra "historia"..nuestra mentira..nuestro complot de anikilarnos cada dia un poco mas..de mazokismo mutuo que nos ata de letra en letra..de sonidos en sonidos ..(i los silencios ni t cuento)
como decirte ciertas cosas que se revuelven en mi mente?..en mi inconciente podriamos llamarle..en mis palabras que viajan todo el tiempo teniendote en ellas. que te atrapan i no kieren por nada del mundo que te vallas..
mis palabras son mas tercas que yo..saben lo que se pretende i lo que no con todo esto que se dice i a la vez no..pero de todas maneras tanto vos y yo sabemos que quebramos reglas que una vez prometimos no rozar..i miranos ahora..??como ocurrió todo? cual fue el comienzo de este texto que continua con eterna tinta sobre paredes que no se quejan al ser escritas i tachoneadas continuamente..?
cual fue i cuál sigue siendo el mañana de todo esto?..como continua?..
decimos que no es mas que la historia dentro de ese hueco del inconciente..pero..eso no crecerá mas de lo esperado..no?

1 comentario:

Bris dijo...

Yo tampoco sé si esto va a continuar o si se va a quedar ahí nomás...hay momentos como en este mismo instante que quiero que se quede ahí, donde una vez empezó y chau...
pero no es así,(y para colmo está ese bichito...q me hace las cosas más complicadas)


bueno nati...
estás escribiendo bien esta historia...te merecés un 10...jajaj


te quiero amiga, nos vemos tomorrow!