jueves, 9 de octubre de 2008

.
Todo se esfumó demasiado rapido, incluso antes de que ocurriese ciertamente. Todo se fue en patas (descalso) hacia lugares remotos que todavia sigo buscando.
Los dias se nos pasaron entre dialogos i mates, entre risas torpes i silencios entrecortados. Los dias se nos pasaron..
Pero eso no es lo preocupante..lo preocupante es que vuelva al pasado..que todo se repita como pelicula vista una vez mas, que se impregne de tal forma que ya no sepa si realmente existe el hoy..o si estoi viviendo casi de verdad en el pasado..en el recuerdo sin saber que unos años mas tarde, sentada en el sillon de respaldo rojo en la galeria estaria hojeando el cuaderno de los dias que supuestamente ahora vivo..estaria entre sueños i aires nuevos..medio despierta medio dormida, nada sólido..ni siquiera el tiempo.
Mi mente viaja de tal forma entre aquellos dias que deja de parecerme que fue ayer..ahora creo. (casi estando segura por completo) que está ocurriendo en este mismo momento..i eso me da miedo..i empiezo a asustarme i casi te veo a vos tambien asustado de la misma forma que yo..i creo ver tus ojos viendome desde mui lejos..o mui cerca..creo que las distancias no logran prohibir el roce de nuestros dedos que se unen..se tocan estando a millones de metros,,en lo lejano. Siento tu voz acercandose a mis oidos..siento tu voz como si viniese desde una tormenta en invierno cuando teniamos unos 38 años menos..siento tu voz algo mas aniñada de lo que sería hoy..que me habla i pronuncia palabras ya oidas por mi..intento gritarte que ya te escuché..que ya sé que le sigue a cada palabra..que conosco tus suspiros i enojos de memoria..pero de mis labios no sale nada exepto un gesto atemorizado..tengo miedo de quedarme viviendo en blanco i negro i nunca mas volver..nunca comprender..
Creí que no era posible retroceder el tiempo..creí siempre que debia aceptar vivir el presente i sólo podia dejar el pasado guardado con delicadeza en mi caja de recuerdos no mundanos..pero ahora..estoi mas que segura que esto no es el presente..que estoi viajando en una especie de niebla a todos mis dias vividos anteriormente..estoi paseandome por nuestros momentos una vez mas..i hoy estoi mas presente en ese tiempo que lo que lo habré estado realmente en tal o cual dia que ahora se repite..
Es como si pudiera verme viviendo..como si estuviera viviendo en blanco i negro i a la vez estoi atrás mio viendome hacer cada gesto i pensando momentos antes las palabras que estoi por pronunciar..
Estoi sentada en la galeria en mi sillón de respaldo rojo viendo como vivo en los dias de un ayer no acabado..i escuchandote como si las palabras viajaran en el tren de los dias i llegaran hasta hoy..algo desgastadas.

5 comentarios:

Bris! dijo...

puede ser q en algún momento ya haya leído esto?
me parece tan familiar...


está re lindo, me re gustó nati...
eii, espero poder verte el domingo!
te extraño amiga!!

cuidate

Teamcry dijo...

Escribes hermoso! Tu escrito causo muchos pensamientos que no sé si pueda expresar justo ahora, pasa por mi blog, entenderas un poco mejor de lo que hablo.
Nunca dejes de escribir!

Abrazo

::Teamcry

Nel.la dijo...

Guau!
Llegué aquí gracias al blog de Teamcry, y la verdad es que me ha encantado cómo escribes, porque lo que te planteas además son cosas que a veces se me pasan por la cabeza, como si fueran "pequeñas locuras" pasajeras, que dan que pensar...

Agradezco haber llegado hasta aquí, y espero que no te importe que ponga tu link en mi blog.

Espero seguir leyéndote.
Gracias por estos pedacitos de ti.

Dhanaev dijo...

Muy bonita la lectura, he paseado un poquito por este escondite, y todo que ha encantado. Aunque tengo que seguir investigandote ;)
Gracias por pasar, por decir esas cosas lindas.

Nos seguimos leyendo.
Besos y abrazos

Pachu arce dijo...

hola de nuevo!! qué bueno tu comentario...es interesante saber que lo que se hace gusta! muchas gracias!!un beso!