lunes, 27 de octubre de 2008


Entender(me) porque ahora no es tan facil ni logico ni rematadamente idiota o inservible querer comprender algo de lo que soi i lo que fui i creia por alguna razón seguir siendo (pero ahora comprendo que no). todo en mí cambio rotundamente i ya nada de lo que hasta ayer me pertenecio ahora esta conmigo..ya no hai nada de eso ni huellas ni nada i por más que lo busque locamente (o desquiciandome por completo esta vez) ya nada me va a pretenecer como antes..porque no soi yo lo que antes lo tuvo..i trato de mil maneras (lo aseguro) de recrearme de nuevo..de ser yo i no una mera ilusion trastornada de mi pasado añadido a mi futuro imaginario i sin certeza alguna (que yo sepa Natali vos viviste hasta hoy o en todo caso desde hoy) i nada parece funcionar como deberia (como deberia funcionar?).. ya nada sigue sus caminos i se revuelca en el pasto gritando idioteces porque nada con sentido nace ahora de acá..ni de allá de ningun lado sale nada porque salen muchas cosas i eso seria nada en este caso..ya que todo se escabulle por las cloacas..i ya no sirve asi. No se que cosas me pasan..no se que cosas estoi sintiendo, si en todo caso sintiera algo o me enfrentaria al senti..siento neutralidad i a la vez explosion de eso..a lo que no le encuentreo nombre propio..a lo que nosé mencionar si no es con estupidas palabras que a nadie les interesa i en todo caso estan tan mal redactadas..(acaso nunca buscaron coherencia..como mi mente tampoco lo está haciendo) todo me da vueltas porque todo es demasiado i es tan poco..porque nada puedo explicar ni hablarlo..proque mi lector imaginario soi yo misma pero en mi recreacion inventada nunca real..nunca nunca nunca nada. Ni siquiera yo misma soi real asique no puedo pretender más..no puedo querer comprender las patadas que me doi, ni los sueños que tengo en las noches, ni el porque del sudor al despertarme..ni mi inseguridad todo el tiempo..de mi mal estar, i mi olvidada cabeza que ya se olvidó de lo que ocurrió ayer..(i acaso hoy) necesito tiempo..pero a la vez el tiempo me trastorna mas..i odio mi trastorno pero a la vez lo sigo buscando i si no viene pongo esos estupidos llamadores de angeles (que me encantan por cierto) a ver escuchan el tintineo i se acerca.
Te quiero trastorno mio. ((porque yo soi mi trastorno)).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojojo tu blog es muy interesante. como te va?. cuando puedas pasa por mi blog y asi te enteras de lo último que he escrito...cuidate!