lunes, 6 de octubre de 2008


.
cuando leo me doi cuenta que me falta mas vida..osea mas vida refiriendome al aferramiento a cosas REALES. al espiritu tal vez..a no dejar pasar ciertas claves..a sentir mas de lo que lo hago.
la meditacion es algo escencial..es fuerte i algo con lo que no se puede acabar. pero le falta la escencia a mi forma de meditar(?) eso creo..
estoi constantemente buscando la escencia de mis pensamientos..el naciemiento i el rumbo..busco todo el tiempo una fuerza mayor (llamese Dios o como fuera) pero no me acerco por completo como sentí que estuve alguna vez..
en mi infancia estaba totalmente "pegada" a Dios..no habia forma mas cercana i sentia realmente que ÉL estaba todo el tiempo conmigo..i no es que ahora no lo sea asi..pero yo me alejé (como es costumbre mía..claro) tal vez Dios siga estando donde siempre..pero yo no llego a él i lo contemplo a travez de lluvias que caen..o hielos.
siempre digo que me alejo de las cosas..es asi. pero eso que digo parte de algo fundamental para mí. antes de alejarme de cualkier cosa creo que me alejé de Dios..entonces ahora..
creo que me abandoné mui rapido..me dejé i me despreocupé por cosas que me hacen falta..cosas escenciales del alma..me alejé casi por completo i no puedo volver..no puedo i lo necesito.
necesito volver a Dios como era antes..i no puedo hacerlo..no puedo sentir la fuerza. le falta algo..quiero dejar de buscar en el afuera. quiero buscar dentro..pero es tan complicado. quiero abrirme a mí misma i gritarme. quiero sacar cosas que nunca debieron entrar. quiero dejar dentro cosas que sólo lanzo al viento. quiero dejar de hacer creer. quiero creerme.

1 comentario:

Teamcry dijo...

Constantemente estoy en las mismas, buscando porques y explicaciones que no encuentro.

Muchas Gracias por pasar.

:Teamcry: