sábado, 27 de septiembre de 2008

.
tengo varias cosas rondando en mi mente en este momento pero no tengo idea de como se podrian llegar a expresar¬¬ es un asko todo esto. (no es un buen momento)
veo gente (cierta persona) que me hace subir bolas en el centro de todo mi ser (bolas cargadas de algo de yo que sé) esa persona ni me registra creo..o sí pero no para bien en ese caso¬¬todo mal..cuando alguien que vos pensas todo (o casi todo) el tiempo te trata para el ort* te hace sentir mal MUI. i te caga el dia..asi de simple..i me va a seguir cagando unos cuantos dias mas.ke bronca¬¬porqueeeeeeeeeeeeeee? justo ESA persona? justo ahi? porqué??(carajomierda) estoi harta de esto.HARTA. harta de lo que siento i de que sea todo al pedo (todo BIEN al pedo)
ensima soi una bestia.BESTIA.bestia.
debiera hablarle con trankilidad.serenidad.pero me atropello.soi una inbesil.INBESIL.
jaja como si todo esto le importara ¬¬

(no me sirve no importarte..ke ni me registres.no me sirve)
((lo que sigue abajo está relacionado))

1 comentario:

ramblerto dijo...

si te trata mal, está todo mal..
vos confiá en tus sentidos amiga, si alguien le cae bien a todos tus sentidos.. es ahí donde teneés que poner el ojo.. que eso de andar dejando que te traten mal?

me gusta la playlist.. aunque soda no mucho, pero el que me gusta de soda es el de "te llevaréeeee" como es que se llama? creo que es con el que abren la gira esta que hicieron el año pasado..