sábado, 13 de septiembre de 2008

.
antes se pertenecia mas bien a un grupo. SE PERTENECIA.
ahora..a la deriva todo el tiempo. no es tan positivo al fin i al cabo toda esta filosofia que intenté incorporar hasta que se hizo estrema creo. ahora ya es demasiado tarde creo. demasiado.
llendo de aca para allá.
como solitaria en medio de una multitud que te habla te grita pero..pero vos no perteneces! no perteneces.
miles de personas con las que hablar.cruzar palabras. dialogar por momentos..abrazarse con tal o cual..conocer miles de estos engendros..pero..pero si no pertenesco no sirve.
miles de personas con las que hablar pero ninguna con la que andar*
todas pueden saludarme..pero ninguna conocerme.
i tengo multiples personalidades..millones i odio DETESTO a casi todas..
nosé borrarlas..nose.
nosé como hacer para que no se hagan presentes en momentos inoportunos..cuando menos las llamo ahi están "siempre listas" MALDITAS!MALDITAS!
al final nunka sé cual es mi verdadera personalidad porque me automiento me engaño todo el tiempo.
i cuando quiero ser real pierdo nocion de la propia realidad.

extraño muchas cosas i aunke kiera aprender de estas nuevas,.,no puedo porque tengo en mente eso que ya debiera enterarme que se terminó. i sé que no fue perfecto todo aquello. ni tan agradable acaso.pero es lo que viví. es lo que quedó. i por mas que intente no puedo aceptar lo nuevo. tal vez esté harta de cambios. harta!

todo el tiempo quiero ser alguein que no soi. kiero PERTENECER. pero no va a volver a suceder. lo vengo comprobando.lo comprobé.
todo el tiempo queriendo comprobar. keriendo que comprueben.pero no es real nada de esto. es una mera ficcion sin sentido. sin sentido.
porque voi para todos lados. minutos con "ellos" minutos con "aquellos" creyendo que soi de todos lados. i en realidad no soi de ningun lado. NO SOI DE NINGUN LADO.
kizas sea sólo un fantasma. un nose que. sin pertenencias fijas. sin aferramiento alguno. deriva total.
todo el tiempo diciendo "ALLÁ VOI" pero sin saber donde es "allá".
extraño demasiado pertenecer. demasiado. extraño tener "MI GRUPO" porque yo estaba. yo estaba aunque no fuera tan importantwe nada que era estúpido. pero cada dia llamaba a las mismas personas consultaba a las mismas..todo. "que hacemos hoi?"
i ahora,..
de tanto no hai nada.
una gran ciudad puede parecerme trankilamente un desierto.
odio no ser de ningún lugar.
DETESTO ser un ratito de cada lado.
al final mi propia filosofia de vida fracasó en mi.
i estar tan abierta me terminó cerrando por completo.
me cerré. asi nomás.

es como estar sola con un monton de personas. PERO SOLA DE TODAS FORMAS.

2 comentarios:

Drache dijo...

Esto mismo que escribiste lo pensé mil veces, pero de un día a otro dejé de pensarlo.

Ese momento fue cuando acepté que no todas las situaciones son iguales en este amplio mundo, y yo no podía comportarme igual, siempre.

Uno no es falso, sólo se adapta a las distintas situaciones. Se es falso cuando se engaña a uno mismo, cuando ríe por fuera para que los demás rían mientras se sangra por dentro.




Siempre debemos detenernos a pensar si somos falsos con nosotros mismos, porque si lo somos, lo somos para todo el mundo.

Si te sentís cómoda con vos misma y el resto asegura que no sos más que un fiasco... Qué le vamos a hacer, serán personas que matarás bajo tu corteza cerebral.

Sant dijo...

Hola Natt!
Como siempre, antes que nada, gracias por pasar siempre por mi blog... Es bueno saber que hay gente con quien compartir las cosas que escribo, e intercambiar experiencias y enseñanzas...


Digo... No será que el sentido de pertenencia es efímero? Porque todos, absolútamente todos, estamos en constante movimiento?
Es todo un tema, eh? Están quienes forman parte de un grupo religioso, una peña, un ballet, una orquesta de cámara, una tribu urbana, una ONG, una asociación cooperadora, en fin... sobran ejemplos...
Pero el sentido de pertenencia es muy diferente a ser parte de... creo...
El sentido de pertenencia es con uno mismo, me parece... Y estan quienes se quedan con solo saber que pertenecen a algo, y estamos quienes estamos en la constante búsqueda, en constante movimiento, con diferentes pertenencias constantes, con pertenencias momentáneas...
Creo que es una cuestión de etapas en la vida de cada uno (y que no necesariamente están ligadas a la edad o al tiempo cronológico), etapas de búsqueda constante hasta llegar a la etapa de consolidarse, de estabilizarse... y llegar a esa etapa, previa búsqueda incansable y previa exploración de todos los terrenos a los que hemos podido tener acceso, es lo mejor que puede pasarnos...
Tener un grupo de amigos, llamarlos para salir por ahí o para compartir ratos, no es precisamente afianzar un lazo de pertenencia, sino compartir un momento con gente que tenemos ganas... no mas que eso... Y eso, como muchas otras tantas cosas, también es efímero... no hacemos lazos-raíces de tanto llamarnos o pasar tiempo juntos...
Creo... es mi punto de vista... hoy... no lo sé mañana...

Por cierto... ya te agregué a mi lista de Blogs... así que ya perteneces a mis blogs preferidos (algo es algo, no?)

Jaja, te dejo un saludo... Cuídate!