miércoles, 24 de septiembre de 2008

.
le cuesta demasiado ir por la vida. por las calles. por la via del tren sin sentirse fuera de todo eso que transcurre bajo sobre i alrededor de sí..de sus pies.. de ella misma.
intenta con todas sus fuerzas TODAS respirar ese aire que le pasa a su lado pero no. no puede.
nada en ella funciona bien (o como supuestamente debiera).. camina pero no siente la tierra ni la arena..no siente el asfalto caliente i los autos transitan a su lado sin tocarla jamás.JAMÁS.
se siente como detrás de una especie de tela transparente (pero aún está la tela que no la deja pasar al otro lado)se siente viendo todo desde alguna estúpida perspectiva..pero no está ahi dentro (aunque quizas si..pero no.) mira todo, perfecta observadora..NO PUEDE PASAR.
camina mirando fijo a todas partes tremenda pelotuda creyendo que alguien la va a mirar (pero nadie la ve.nadie puede.) i va sin tocar los arboles aunque corte ramitas.i come auque no sienta el sabor de la comida. i duerme aunque no tenga nunka sueño( o siempre lo tenga). intenta sentir las vibraciones en los dedos de los pies. intenta gritar con fuerzas i darse cuenta que está gritando. pero todo lo hace sin darse cuenta (no sabe disfrutar. no aprende a vivir) no puede comprender que ella es alguien tambien..que puede andar por ahi no sólo mirar no aprende a sonreir de verdad. a mirar al suelo i saber que está en eso..tierra pasto lo que fuera..pero está en eso.ELLA ESTÁ EN ESO.pero no lo puede entender (le cuesta tanto pobrecita..) mira a las personas i se mira ella..i dice "estoi acá.si claro que estoi acá" pero levanta una vez mas su mirada i todo se vuelve a seminublar..como si todo lo viera desde el mas allá no puede situarse no puede estar. ella no puede SER. (NO. SER.)
camina. mira. ve. sonrie. grita. pero..falta romper la tela esa. MALDITA TELA.
no es una pelicula esto..no debiera ser una pelicula..ella no sabe que está viviendo..ella no sabe que pertenece a ese mundo que la reclama..
i mira fijo a todos lados..pero no ve nada.NADA.


APRENDÉ A VIVIR NATALÍ.
(carajomierda)

No hay comentarios: