sábado, 27 de septiembre de 2008

.
no soi de acordarme de los sueños..pero hace unas semanas soñé con ese alguien del que hablo abajo.. i hoi (ni nunca) fue (ni va a ser) como en ese sueño..que tan perfectito..tan..
como desearia seguir eternamente ahi donde me decia lo que yo kerria escuchar..ke ilusa no? si.demasiado.

me kerias..en el sueño. decias que me amabas.me hablabas tiernamente i yo no podía dejar de llorar. eso era todo lo que había esperado por nosé cuanto tiempo..demasiado. demasiado para ser real. tan hermoso. no keria despertar. no kería. porque ahí tenia todo lo que yo deseaba. TE TENÍA. queria poder entregarme a vos. no me importaba nada. i por primera vez me aceptabas i demostrabas algo por mí. te quiero enserio. pero no puedo hacer mas que tirar todo esto a la basura.no puedo hacer mas que eso i soi totalmente consciente.por eso es que no kiero verte. cuantas veces soñe que acepatabas mi "TE QUIERO"? cuantas veces? te soñé como sos sin detalles agregados. sin makillajes por demás. te soñé asi. no espero nada mas de vos.
TEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIERO
cuantas veces soñé con decirte eso?
pero lo entiendo. te juro que entiendo todo.en absoluto.
desde siempre. desde el comienzo entendi todo. pero la bola de sentimientos que sube i baja en el centro de mí no se resigna i me golpea cada vez mas fuerte. i las palabras que se escapan gritan tu nombre millones de veces (incontables) en mi habitacion..yo ahí no puedo dormir. (sólo sueño con vos) i amo esos momentos entre telas blancas i verdes suaves al tacto..amo esos momentos en los que dirigis palabras i miradas hacia mi..(sólo pasa por la noche. sólo entre vos i mis sueños) no puedo dejar de pensarte. no pùedo dejar de atropellarme i ser una chiquilina ilusa cuando estás cerca mio. no puedo más que ser ua idiota en profesión.es demasiado lo que corre por mi ser te juro aunque no puedas entçender. es dewmasiado el ardor en la sangre. el temblor en todas partes(hoi empece a temblar) me saca que no quieras hablarme. me saca no ser alguien para vos. me saca. me saca. i mas se aferra al kererte mi estupido inconciente. me saturo el alma con tu nombre corriendo de los pies a la cabeza. con tus ojos clavandose en cada uno de mis recuerdos que se apilan i ya no hai lugar.no quiero mas acordarme de vos pero simplemente no puedo. trato de mil maneras concentrarme en miles de otras cosas..pero nada te supera. te juro que nada. (laputamadre) no puede ser así esto. es posta que lo siento. i no puedo creer estar escribiendolo.no puedo creer. porque estas cosas sólo las se yo (i sólo en mis sueños)
tengo que dejar todo esto en el lugar de donde lo saqué.
pero como se hace? si ya estás demasiado en mí. ya te apropiaste de todo mi ser.TODO.
no puedo resignarme-.(i me sigo equivocando)

1 comentario:

Camila dijo...

jajaj xD
mal
pero me da bronca q no se deje alegrar
are