sábado, 30 de agosto de 2008

.
sos demasiado importante para mi como para darte vuelta la cara de una vez definitiva,,pero..yo soi importante para vos? (i si lo soi..no lo soi de la misma manera que vos lo sos para mí..i eso me harta)

soi demasiado idiota..o te quiero demasiado.

cada vez que me llamas casi lloro de alegria,,cada vez que queres que nos juntemos..siempre digo que si..i no importa si rompo mil planes..sos lo primero para mi. pero..yo nunk me atrevo a llamarte ni pedirte que nos juntemos..ni visitarte sin k me mandes msj antes..nada.no me atrevo a nada porque..porque vos nunk tenes tiempo. tenes demasiado organizadas tus horas.i hai tantas personas que pareciera que debieras "atender" como si fuera una clinica o algo asi..i yo tngo mi turno reservado..pero a ese turno m lo das vos.


i me harté de ser uno mas de tus pacientes.

2 comentarios:

Guille Angulo dijo...

No se bien por donde estes pasando, cada quien es cada cual...

En mi humilde experiencia y con mis precarios 24 años, me fue vital aprender a:

** Diferenciar entre el Amor y el capricho.
** Diferenciar entendimiento y comprension de: Mi propia Dignidad.

Y "la puta madre" que duele, pero a la distacia fugaz de un "encuentro casual", pude ver sin demasiado esfuerzo, que aquello solo fue la estancia previa a mi bienestar actual.

Sant dijo...

Hola Natt! Pasaba a leer y me encontré con eso...

Te dejo una de Gelman... y saludos!!!
Cuídate...




negándose sin destruir
su levantada irrealidad/el peso
de lo vivido teje
el amor/habitado por

lo que no ha de ser/la instintiva
pasión asustada por el
día siguiente/los pedazos
del velo de ida y vuelta/la memoria

que se convive como perro y gato/
apenas aproximación/
suelo movido por el lloro

y la divagación/¿dónde estamos?
¿en qué infierno pasado o por pasar?/
¿en qué espanto?/¿en qué amor?