miércoles, 27 de agosto de 2008

CON LAS VERSIONES DE UN TRISTE DIZFRAS.-

.
tremendo acrobata de un circo imaginario
perfecta mentira de un sueño creado en el inconciente de un dia nublado.
palabras sueltas casi sin sentido (aunque con magia entre los huecos dejados)
ponete a observar te digo!..i haceme reir una vez en el dia..sacame eso que necesito de vos.sacamelo que te lo reservé,,no es juzto que lo dejes ahi..tan preparado..en la puerta.no es juzto que te vallas asi.
añoro con detenimiento cada uno de tus silencios..me acuerdo bien eh! de cada noche en que me hablabas de tus dias..preocupaciones..i demás.me acuerdo de la noche en el arbol.mirando la luna i dandole nombre a las nubes.me acuerdo de tanto..que me olvido de todo tambien.
i ahora..ahora el tiempo es otro.
i me encuentro entrando en un circo..pidiendo trabajo de acrobata..queriendo hacer saltos inimaginables(inhumanos para mi)..i..no puedo creer!







EL PAYASO SOS VOS!
si..sos vos.

no hai dudas.te veo.te ries enfrete de todos los que te miran. giras para secar las lagrimas que caen resbalando por tu rostro..i vuelves a reir! una vez mas creando risas i aplausos en el publico una vez mas creando ambiente de conmocion..atrapando en ese falso argumento que tiene un payaso de "felicidad"..i para vos..el mundo se está cayendo (casi como a mi tambien)..estamos en el mismo circo..no me viste todavia..quieres escaparte de tu sombra quieres la luz..que eso te persiga por el circulo en que haces bromas.. intentas creerte cada una de las pinturas remarcadas sobre tus labios..intentas creerte la alegria que se impacienta i se larga a llorar. i nadie entiende nada..nadie salvo el acrobata (yo) que de pronto empieza a sentir sudor en las manos..en los pies..en todos lados empieza a resbalar con cuidado intenta soltarse..intemnta caer. correr detras de ti..se olvida de repente de la distancia que lo separa del suelo..i se tira..cae..se aturde en el sonido del suelo..se aturde.se pone negro..todo.i los aplausos de pronto cesaron..todo el circo se termino..i tu lloras. gente detras de mí tratando de..de que?
.me ves.me viste.yo no te veo mas.se me apago la luz.ahora te sueño como siempre lo hice.-.crei que eras el que podias hacerme reir.no quisiste fallarme i ahora te encuentro asi..un disfras de payaso..i debajo de eso..estas vos.i yo amo ese vos. no amo al payaso falso que no puede parar de llorar i pedir a gritos que el acrobata de plastico se despierte i sea un "yo" otra vez.

1 comentario:

Jade dijo...

jaja,gracias por pasar! (: lindo blog,desues voy a leerlo mas! Vas a mi lista ^^