domingo, 10 de agosto de 2008

.
crei en vos durante mi infancia..i queria creer..te necesiataba cerca i no t fuiste..estuviste ahi.siempre. cada dia.
confie tanto i te hiciste mi amigo. estabas en cada rezo mio. en cada desayuno i en cada uno de mis juegos de mesa i la calle.en mis andadas en bicicleta. en mis risas i mis lagrimas. en cada uno de mis gritos i mis silencios de timides.estuviste mui arriba pero tambien a mi lado.todo el tiempo te sentí cerca.
i nose pork..pero en un momento de estos años..me alejé. IDIOTA!. si..me aleje..
i anduve por todas partes sin pensar demasiado en vos..sin dedicarte tiempo..sin confiarte nada (aunque lo sabias todo).,.hasta muchas veces te negué..si. eso..t negué!
busque por miles de lugares un nuevo aferramiento..algo que me ayude a encontrarte..o que me sirva de algo. busque por todas partes..algo que se simile a lo que vos fuiste en aquella infancia..pero no apareció nada. nada--hasta que por fin.. esos puntos que son dibujados por muchos de una forma..mm..cinco picos hacia fuera.- fue increible lo que senti en esos momentos..habia encontrado eso que estaba buscando! si..lo habia encontrado.
pero..de pronto senti esa falta de vos..esa falta que todo este tiempo me hacia preguntas..i mas preguntas.

I VOLVI A NECESITARTE

i hoi te necesito.
i te busco.

perdon..no comprendo porque me alejé...

pero quiero encontrarte!

yo creo en vos.


CREO EN DIOS!!

(8)mas alla de mis miedos
mas alla de mi inseguridad
quiero darte mi respuesta
aqui estoi para hacer tu voluntad
para que mi amor sea decirte si
hasta en final(8)

No hay comentarios: