domingo, 24 de agosto de 2008

.
tengo hambre de comprender tantas cosas...i si lo k dijo el cura hoi en la misa tb.-.
pero..eso del destino i la meta..le pasa a todo el m,undo sólo k algunos no le dan importancia pork..(paraque?..) pero otros..como nosotros nos rompemos la cabeza maquinando sciertas cuestiones i buscando respuestas ke sean nuevas preguntas i almacenando opiniones i fundamentos.(tal vez al p2 pero vinimos al mundo a vivir asik vivamos..esto m llena d vez en cuando asi..ya fue!)me gustaria tener un grupo con el que pensar de estas cosas...pero de pronto me veo divagando por las calles i hablando con cualkiera.es lo k me pasa hasta conocer a alguien..ke nada k ver i t das cta de pronto k es tan comun k la gente piense..sólo que lo esconden simplemtne pork todos hacen lo mismo (esconden)i nadie sabe que al otro le interesa lo mismo k a él mismo i se vuelcan en diversiones pasajeras "felicidades" momentaneas..salidas encuentros tragos..i el tremendo punchi punchi!!yeah yeah. asi es como se pasan la juventud i luego kizas la adultes aunk ya hai otras cuestiones para ocupar el tiempo i dejar de preocuparse por "cosas sin sentido" como lo son las cuestiones de la religion i d lamente humana..la filosofia (que tanto me atrae)..esas cosas no son tan valoradas i nose si está mal k sea asi..k se yo!..tb está el tema d la individualidad..vamnos por el mundo sembrando semillas de individualismo.
somos estrellas en un cielo azul ennegrecido.mui oscuro. una noche plena. cubierta por luna i estrellas..somos eso.in estamos separados por eso que nos aleja uno d otros..nos distancia.somos el reflejo del cielo mismo. o el cielo es el reflejo de nosotros. kizas el cielo no exista..tal vez esto mismo es el cielo i hai una linea intermedia en el universo..qeu hace el eco como pasa con el agua..i se multiplica esto. pero tal vez esto sea el cielo mismo..i tb kizas "lo otro"..podria basarse en esto mismo k estamos pisando o en una tremenda alucionacion..no entiedno nada i kien dijo k voi a entenderlo?,,no m preocupo de todas formas..me cuestiono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME gusta lo q escribis







Saludos

Alberto