martes, 5 de agosto de 2008

.
i de pronto empezaba a subirme eso que supongo creer que puede ser eso a lo que tantos pueden describir (i yo no sé si estoi autorizada para ese tipo de firmas)comenzaba a treparme esa calides de los momentos con vos (aunque no tan solidamente) i raspaban de a uno por vez..como ramitas finitas..como cabellos sueltos que se pasean por el cuello. comenzaba a sentir ciertas cosas que nunca sentí realmente por alguien..no. (o si, pero no de la misma forma.ademas esto tiene mas sentido)comenzaban a latir cada uno de mis dedos cuando rozaban los tuyos. yo sentía muchas ganas de que bailemos en la madrugada. de reirme a carcajadas i que no me importe tener chocolate entre los dientes. mucha adrenalina por saltar de techos en techos de tu mano (no estar segura pero querer hacerlo)distintos sonidos sumbandome en los oídos en la mañana en la tarde en la noche..i el demás tiempo acaso. ya no sentía esos ruidos del desastre. sólo sentia que se desataban miles de cadenas a la vez..esas que por siglos estuvieron aferradas a tantas cosas..i nose bien porque.(o tal vez si..pero.)sentia que me quitabas esos kilos i kilos de armadura con la que siempre cargué. nadie mas que vos nunka pudo antes lograr lo que estabas logrando.nadie.(i de eso si estoi segura) las ganas de vivir. de disfrutar cada segundo. de experimentar (una de tus pasiones creo) las ansias por sacar alas o inventarlas..crearlas con papel de diario i luego pintarlas con acuarelas i hacerle dibujitos abstractos. de colores(todos) de hacer silencio i al rato gritar..fuerte. mui.

No hay comentarios: