domingo, 19 de abril de 2009

.
eco roto del aire quebrado
i todo se esparse entre humos ciscundantes
todo se mueve mi querido niño
todo se va llendo mientras el teclado ahi atrás. vos me entendes.
vos escuchas conmigo, no es cierto?
si, yo creo que si.
porque esta habitacion es tan chica..muchas habitaciones alrededor, pero sigue siendo una habitacion de todas formas..a mi no me importa que se divida por paredes cortadas a mitad con un cortafierros. yo no pregunte eso ni mucho menos. en fin, niño, vos sabés que yo soi media desquisiada con todo el tema de las locuras ambientales i me gustan mucho, demasiado las luces de colores, tanto asi como el rojo el azul o el verde fuerte..esos apagones por ahi arrinconados i los sillones comodos, esos claro. vos me entendes porque visitamos el mismo lugar cuando sonaban las teclas ahi atras mientras yo volaba i vos mirabas perplejo la barra del final, a mitad de camino (como en el otro viaje que realizamos antes, te acordas?) yo miraba atenta los camibios de imagenes en la pantalla mayor mientras en las demas se repetian..queria dar gritos entre los saltos de todos..esa conglomeracion de aullidos tremendos. esa catarsis de miedos alternados con fobia i dolor.
la voz no trasmitia paz..me regalaba, i a vos tambien, yo sé...un pedazo de su vida pasada..esas historias que se cuentan en pequeños momentos i para los que no hace falta vida entera ni mucho menos..aiii querido niño si vos supieras como te habia extrañado todos estos meses incluso antes de conocerte ya te extrañaba..aunque paresca dejarte pensando, auque vos no me entiendas,,,o mejor digamos..aunque aquellos tantos no nos entiendan.
estas mescolanzas de temas que sobrevuelan en la habitacion i se caen las hojas de escribas rodantes, esos que pasan a dejar saludos i depaso regalan alguna que otra hojita de textos manchados de ratos de vidas,,pero si ya fueron vividas que sentido tendria ahora mi querido leerlas...ya nadie escucharia ni aunque gritemos todo al mismo tiempo...vos me comprendes porque entendes que suenan las notas cortadas..las melodias cruzadas en el medio del camino otra vez, i todo se choca se entremescla mientras en el suelo se esparce una bebida rica que me dieron de probar en alguna barra linda, en algun bar que habremos ido, o yo imagino..no se bien..no entiendo. estoi perdida, te digo que me pierdo i no te miento hai olores raros hai aromas a distintas formas de quemado. te miro fijo i me ves detras de muchos espejos, me multiplico i talvez junto con eso semultiplica el sueño..el sueño de volar i entonces vuelvo a escuchar el eco perdido en esta habitacion recortada..se rompe el eco querido,vos sabes que no miento..se rompe. se cae el humo,, se atraviesan las imagenes. se miran con rabia, una quiere ganarle a la que sigue i aparece antes de que la primera desaparesca por completo i mis pupilas se cansan i quieren dormir pero yo quiero gritar i vos que me miras la bebida que se cae i los escribas que pasaron i dejaron sus palabras, sus manchas i los cantantes..sus voces de la semana pasada. i ahora esta voz que no me tranquiliza i creo que puedo flotar..o kizas me estoi cayendo nose bien que pasa nose bien, te estoi diciendo,creeme. alguien kizas me esté llevando afuera pero nunca me senti mas viva nunca pude ver tantas luces quizas me estoi desmayando, no mentira. me acuerdo que vinimos a ver esta banda de esta ciudad, en este viaje. uno de los tantos.,
i pienso que tal vez la bebida la tumbe yo o la deje mui en el borde i por eso se cayó, i pienso que quizas no esten cayendo las letras palabras i manchas de los escribas, quizas sean textos que me estén hablando de nosotros..sea todo lo que en un momento escribimos juntos..quizas ese fue el regalo de quellos que pasaron i pienso que la banda deberia terminar esta cancion, pienso que el teclado suena demasiado bajo. pienso que necesito abrazarte. que me levantes asi le veo la cara al que pasa las imagenes..no veo el final de la ultima imagen. se apaga la pantalla i la luz azul. la voz se tranquiliza i yo me doi cuenta que realmente no estoi en mis cavales querido. no deberiamos seguir viajando, no deberiamos escuchar tanta musica ni escribir tanto. termina la banda i guardan sus instrumentos en distintas cajas, me tomas de la mano i yo estuve estatica durante todo el recital.

yo no estuve flotando ni mucho menos. se rompió el ECO. eso pasó. i me perdi mirando los cables sueltos.
Eco..
Eco Roto.
((i vomitaba para dentro unas palabras mas i unos pensamientos))

4 comentarios:

Xaj dijo...

Es hora de levantarse, querida, porque en esta sopita ya todos están en su cuarto sueño sin cabeza.

Y nos conformamos con las ilusiones manquitas, de ojos bajos, de luz de poco color.

Saluditos.

Inkompleto dijo...

agggfff estoy atrasadisimo y no me puedo poner al dia.... necesito vacaciones.... prometo ller ni bien tenga un rato
besos

Carolina Paola dijo...

Sencillamente INCREÍBLE.
¡Cariños!

Carolina.

Inkompleto dijo...

Wooow ya te lo dije en el anterior. Me sorprendiste con ambos, me encantaron... a pesar de q usas una letra tan chica q mis ojos te insultaban mientras escuchaban a tu cabeza redactando y a pesar de eso me pedian seguir leyendo.

Y los trunos q piden q me valla. y yo quiero seguir leyendo