jueves, 9 de abril de 2009

.
tengo todo volado por alguna parte
todo que se va llendo cagando de risa en mi cara
mis pies no llegan a pisar aquello
que detenta tanto mi mente
i me grita
me grita que lo detesta
todo se vuela por alguna parte
las ideas
ya no tngo nada
quizas nunca tuve nada
no lo se
pero igual se vuela
de todas formas me molesta
i no se por que estoi escribiendo esto
son frases que me pegan
i lo unico que necesitan estas palabras en un paracaidas para no golpear tan fuerte al caer
un paracaidas
cuantas veces necesitamos un paracaidas?
cuantas veces?
hai tantas prguntas que quisiera hacerle a cierta gente
hai tantas cosas que se van cruzando
i luego al rato namas ya no estan¿
que paso entonces¿
que paso?

bah
yo deberia dejar de ser psicologa.

1 comentario:

Inkompleto dijo...

Hace mucho q no te cruzo... no me gusta.