viernes, 10 de abril de 2009

.
i no
hai cosas que cuesta que den un tumbo
no puedo hablar realmnt con nadie
nadie
.
no puedo ser yo.
no puedo ser nada
nada.
no puedo hablar con sinceridad
i busco pretextos
necesito estar sola
en la eternidad
aunque me da fobia la soledad
necesito estar sola
sola de verdad
sabiendo que nadie escucha
sabiendo que nadie lee
sabiendo que nadie ve nada d mi
necesito ser yo en alguna parte del mundo
pero a la vez quiero disfrutar los dias visitando gente
tomando mates, es mejor de a dos o mas.
una buena charla me llena muchas veces
pero se que primero quiero estar en algun lugar
quiero encontrarme
quiero estar sola
no participar de esta vida social
nada es tan natural como yo quiero en mi
por eso quizas este marmota todo este tiempo
por eso busco pretextos
i no creo q esto sea una mera excusa
pero realmnte si vamnos al grano
realmente no le importo un carajo a nadie
porque?
eso me pone tan mal..
es tan triste eso
tan triste
se me caen las construcciones mal hechas
mala arquitecta Natali.
que triste esta vida sin vida
i lo que viene,,
una muerte sin muerte
porque al no haber vida no puede morir algo que nunca vivió.

No hay comentarios: