sábado, 11 de abril de 2009

.
i si...quizas sea probable que sea yo la que esté rara...quizas sea yo. no hai dudas.
tengo motivos para estarlo
me canso de mi misma
quiero ser real
siempre es el mismo tema..desde hace un tiempo ya.
siempre es el mismo tema.
necesito encontrarme a mi misma
necesito saber que cosa soi
i despues no dejar de serlo
no volver a mentirme
va..si vamos al caso nunca me menti
nunca actué
nunca crei ser nada que no soi
simplemente nunca supe nada, siempre estuve en busqueda
i por eso siempre fue lo que fue
nunca fue una actuacion
pero "actuacion" es una palabra que me ayudó a explicar masomenos la cosa
un busqueda
que sé que no va a terminar
quizas sea ese el motivo de vida
quizas sea ese el motivo.
pero quiero ser yo concretamente
me canse de buscar
ojala ya no buscara
ojala SEA.
tengo dilemas de personalidad
tengo problemas mentales
tengo quilombos que me enredan
tngo un pcoo de todo
pero a la vez todo concluye en nada
me está matando
me está debatiendo una prueba
me duele
me molesta
me lastima
me deja en estado estatico
eternidad Natali..eternidad.

No hay comentarios: