jueves, 30 de julio de 2009

Arte Mío

.
estas sentado en la otra mitad de mi arte, donde ya mis oleos no tienen espacio de gritos, se ah secado por completo ya no puedo modificarte, has quedado tan perfecto pero tan sublime a mis deseos, no resisten mis dedos al tacto de texturas exquisitas en infinitud.
lo eh hecho pensado en ti completamnet, cada madrugada teniendote en mis mentes i en cada pote de color,, fuera cual fuera, tremenda compañia para un artista mi niño, tremenda inspiracion la de tener a dos mentes surcadas en partes perfectamente encajables unas a otras.
fue en madrugada, era la excusa de haber podido ser un sueño, pero tan real mi niño, pero tan real.
al arte te habla de simbolos, de codigos que eh dejado plasmado en un lienzo cubierto de arrugas de tanto aguantarme esto aqui dentro. de tanto aguantarnos juntos esta miseria de no estar gritando una sola de las cosas que se revolean en lo mui profundo de cada cancion que nos habla.
tus ojos, esos me miran, me carcomen, me hacen un hueco adentro suyo i me voi ahogando entre susurros que llegan en un confuso, yo pensaba sueño, pero ahora estoi comiendo, mejor digamos cocinando contigo, i luego comeremos esto, son especie de tallarines a los que la salsa se chorrea en gotas de fantasia i se esparcen de maera irregular en el mesón , son cada una de las cosas que pensamos sobre nosotros mismos. i la distancia no pudo del todo tapar. hoi se revelan, nos diremos todo sin palabras en esta comida, mi querido, nos diremos cada una de esas frenadas en nuestra vida, ya estoi oyendo tus gritos, i estas mirandome demasiado fijo, ahora te ries (cuando comeremos?,muero de hambre) luego, cuando dejes esto a un lado voi a tocarte, a acariciarte, voi a adueñarme de tu mano, i de tu ser mi querido, porque nada mas va a quedare por revelarnos, i el unico secreto será el que compartimos, el mutuo querer atarnos uno otro i ya no tener la capacidad de volver a correr lejos de aqui,
tequiero mi querido,solo fue miedo.
solo fue arte, que no supo expresarse. pero te digo mas, me queda la otra mitad de mi arte donde aún no te has posado.

3 comentarios:

dijo...

wow, me encantó !
me gusta como escrubís. Hace mucho escribi algo parecido,
que lindo!

Bris dijo...

qué lindo nati!!



(nada q ver lo que sigue: salieron re movidas las fotos!! :S) qué lástima...tenemos q juntarnos para sacarnos de nuevo jajaja

te quiero amiga!
un beso!

Nel dijo...

Qué bonito!!
Me encanta la frase "nos diremos todo sin palabras".. porque no siempre hacen falta las palabras.
Y el final, que aún te queda la mitad de tu arte en la que él pueda posarse. Seguro que la otra mitad también será hermosa.
Por cierto, me ha gustado mucho el meme de la entrada anterior, especialmente eso que dices de que últimamente te están pasando cosas buenas. Me alegro mucho por ti.

Un beso.