jueves, 16 de julio de 2009

.mentiras.mentiras.puras machuserias diria teresa.

teresita...hai esa doña mia como me gustaba ir en ñlas tardes a tomar café con ella, te acordas de ella no?

si como voi a olvidarme. si fue ella quien trjo el primer instrumento musical a esta casa con el que todos los dias en el zotano hacias caer un poquito mas del rebooque de la pared que se caia a pedazos..no. no me olvide(ja!)

aii! te das cuenta? siempre terminas en lo mismo, en lo malo de los instrumentos! nunca aprendiste a apreciarlo! no puedo creerlo..no puedo creerlo. saliste a mamá, ella i vos arruinaron mi infancia i mi vocacion hacia la musica en los primeros años..pero bueno ya estas perdonado..o en parte, por haberme regalado el piano.

aii pero si sabes que ya no tengo nada en contra de los instrumentos i que te explique las idas i vueltas que mellevaron a decir esas cosas en aqellos tiempos. ademas...ya te pedi perdon! que mas..?

esta bien esta bien no se habla mas del tema, tenés razon con eso.estabamos en doña teresa, la nona predilecta del barrio pujato jajja los chistes boludos que decia! que lndo que lindo i todo caserito preparado en las ultimas hhoras de la madrugada, me hubiera encantado que fuera mi abuela de sangre,,

i pero de que te quejas? si te pasabass mas horas en lo de teresa que en casa!

i si en casa no sabian de mi exitencia, Leandro!, no tenian idea de mi nada mas que para criticas i sabes perfectamente que no hacia mas que discutir con mamá i detestarte a vos por seguirle la corriente, aunque si no hubieras formado parte de la familia yo no se que habria sido de mí entre esas aredes, esa mala energia Lea..todo estaba a punto de romperse. como siempre dice el tio, "a punto de" pero bueno hablemos de otra cosa mejor es malo traer malos recuerdos a la mente me dijo Eli, como te fue en el viaje por España? conociste buena gente alla?



(...)veremos

3 comentarios:

Aniela Rod. dijo...

Qué bonita historia, qué bonito recordar instrumentos, sótanos, viajes y conversaciones perdidas.
Muy refrescante, Natt.

Nel dijo...

Un bonito paseo por tu blog, como siempre que vengo: recuerdos, historias para pensar. ¿Te regalaron un piano? jeje... yo siempre adoré los instrumentos musicales. Recuerdo de niña a mi padre con su guitarra (que ahora es mía), la armónica, el acordeón, después el órgano con el cual yo hice mis primeras prácticas de piano hasta que pude conseguir un piano de verdad, primero uno electrónico y por fin mi piano de pared (algún día espero llegue en el de cola...)... la música siempre ha estado en mi vida y forma una parte bonita de mis recuerdos. Veo que no todos los tuyos son bonitos, pero aprendiste a apreciar los instrumentos.

Aparte de eso, me ha encantado la frase de la entrada anterior: QUE LINDA ES LA VIDA, SI NO INTENTAS APRENDER A VIVIR. Muy cierta, buena filosofía... pensamos hasta en cómo vivir... Acaso los animales se lo plantean: NO, aprenden lo esencial en los primeros meses de vida y lo demás lo hacen el instinto y la experiencia, pero no piensan tanto!!

Y por último también hay una entrada que me ha encantado: la del reloj... curiosa manera de verlo, pero tiene su gran verdad!! Quizá por eso hace años que decidí no llevar reloj, ni aunque me lo regalaran...

Un placer visitarte y filosofearte... Besos!!

P.D. He leído alguna entrada de tristeza por ahí, espero que estés más animada...

Teamcry dijo...

Ciertoooo! muy muy emocionante!

Pero si sabes?! jajaja van a estar el 27 de nov de este año en buenos aires!

Para que los veas tu también!

::teamcry::