jueves, 23 de julio de 2009

A Pablo.

.
como acabo de leer en algun blog perdido.
"las luces te dan directo a la cara"
nose si son realmnt luces o palabras comprendidas. de todas formas quiero solamente que sepas que te quiero muchisimo, i demasiado como para seguir ignorando sentimientos infortunados. nose vos pero yo ya no quiero mas de eso. no es que sea tan horrible ni nada que se le paresca acaso, de todas formas nunca estuve en una historia de amor como para haber sufrido demasiado (aún, i quizas siempre) como para comprender eso a lo que le temo o mejor digamos, eso que esquivo, tengo algo que me va dictando las cosas (las luces) al alma, i no me eh equivocado en nada parecido. es cierto, puede que sea porque nunca me eh lanzado a ningun vacio de esta clase de la que te hablo, pero no tuve necesidad alguna de hacerlo ni la mas minima energia salida de los cacilleros, (porque creo k no existen en mí esos terribles cacilleros de forma que.)
pero mas te digo, mas te lastimaria a vos seguir perdiendo ese tiempo que deberias aprovechar en cosas reales, en cosas mas importantes como lo sos vos, vos sos esa cosa importante a la que me estoi refiriendo, i no quisiera que te dejes de lado i sigas armando una lista de interminables pasada de gentes que dejan peequeñas marcas. yo siempre supe (o tuve la sensacion) de que esas cosas diminutas se van perdiendo, i van restando importancia, i asi los dias (como vos ya lo dijiste) se van pasando i el tiempo no va a ir tras de ti, i sabemos perfectamente que tenés edad suficiente como para haber aprendido que esas cosas no te han servido, i yo, disculpandome por la cosa dicha de manera tan directa, NO QUIERO SER MAS DE LO MISMO en tu vida. quisiera simplemtne ser alguien importante i no importa el rango.
vos sabes, tanto como yo, que le esquivo perfectamente a las cosas referidas a eso que llaman "amor", nose de que trata el tema, i no creo que de esta forma lo llegue a comprender, estoi tan lejos de eso, como siempre lo estuve, de todas formas te digo algo, nunca te menti en ninguna de las palabras que te dije en el momento en que salieron de mí, i de la misma forma tampoco exageré nada, la vez que dije "tequiero" fue tan real como...(bueno soi malisima hablando de realidad)
i ahora TEQUIERO.

1 comentario:

Nel dijo...

Una carta de amor un poco curiosa, pero llena de realidad... espero que Pablo deje atrás todas esas cicatrices, y aunque es cierto eso que dicen de que el amor puede hacer las heridas más grandes, también pueden superarse, y también es cierto que el tiempo lo cura todo, pero hay que dejarle, de nada sirve recordar una y otra vez viejas heridas.
En cuanto a ti, no te cierres al amor y a sentir plenamente. Es cierto que ante él nos desnudamos, también es cierto que puede hacer daño, pero lo más cierto de todo es que nos puede traer la mayor felicidad que se pueda imaginar...
Suerte con todo!!