lunes, 2 de marzo de 2009

si no eh crecido en nada. tan sólo en actuación.

.
podria decir tantas cosas
((pero ninguna seria verdad))
un dia de varias confesiones
((ningun escucha))
nadie que estuviera ahi para escuchar
.
palabras.bostezos.gritos. i tal vez llantos ridiculos en la puerta
amontonados
..pero sin espectadores
.
que desilusión
ellos que tanto tiempo vinieron preparandose
se habian escondido bastante bien
aprendieron bien en las clases mediocres del taller de teatro en el barrio
pero vieron?de nada sirve alimentarse de ilusiones.
de nada sirve
.
i de todo lo que pueda llegar a decirse es mentira
porque eso que nunca estuvo se alimentó tan sólo de ilusiones
como puedo derrumbar esto?
.
si no eh crecido en nada
tan sólo en actuacion.

5 comentarios:

Inkompleto dijo...

No me importa si lo editas, ya lo lei.

Es muy... como decirlo... me transporto al momento, lo senti.

Mafer dijo...

me encanto!

Bris dijo...

eii me re gustó nati


sabés q?
aprobé cuestiones!! :) con distinguido :P

jaja


quiero verte amiga!
ya te extraño!
cuidate

Cecilia dijo...

Lo malo no es tener una ilusión,
lo malo es ilusionarse ~






Saludos,
Cecilia.

Nel dijo...

Bueno, crecer en actuación ya es algo, y seguro que hay mucho más.

¿Cómo derrumbarlo? buena pregunta: tal vez empezando a "actuar" siendo tú misma... (entonces, eso no será actuar, no?, será ser real). Aunque al principio sientas que nadie escuche, seguro que acabarán por escuchar, llegarán los espectadores, esta vez para escucharte a ti de verdad, para conocer a tu verdadero Yo.
Ser nosotros mismos es el mejor papel que podemos hacer en esta vida, al fin y al cabo sólo fuimos concebidos para ese, no? Todos los demás no serán más que ilusiones vacías...

Dicen que la vida es como un teatro, pero sin ensayos... y yo creo que el mejor personaje que podemos hacer es el de nosotros mismos. Cuesta menos que cualquier otro papel, al fin y al cabo es natural, no hay que estudiar, ni planificar, sólo ser como nos sentimos, como somos, como pensamos... Pero a las personas nos gusta demasiado "disfrazarnos" con máscaras, que de vez en cuando no está mal, pero se abusa de ello, y así va el mundo: sentimientos de vacío, de soledad, de pérdida del sentido de la vida, del contacto con nuestro verdadero YO y nuestros verdaderos valores...

En mi opinión en la sociedad hay demasiadas normas sociales, demasiados cánones... e intentando seguirlos acabamos interpretando un papel que no es el nuestro y convirtiéndonos en borreguillos que "encajan perfectamente" en la sociedad. Es una lástima, porque seguramente estamos perdiendo en ello a un montón de personas maravillosas por sí mismas, que acaban confundidas en mitad de todo...


(Siento lo extenso del comentario, pero tus escritos siempre me llevan a filosofear, no puedo evitarlo)

Un abrazo muy fuerte a tu verdadero YO.