miércoles, 18 de marzo de 2009

nada que interese a alguien

.
pienso todo el tiempo.
pienso que tal vez esto no sea mas que una simple chatarra
pero aún asi vos sabés i varias veces podrias recriminarme..que hai tantos que pueden ocupar aquello para algo sólido..o mas bien útil
i no te hago caso
las luces empiezan por encandilarme
acabo por tirarme sobre cuerdas hacia un precipicio
te comunico que no he llegado al final de esto
al final de nada
que jamas fue comenzado
está como siempre dije A PUNTO DE.
(tantas cosas)
se iluminan ciertas luces de la ciudad i yo quiero correr
me asusta
no quiero saber de vos
((aunque me encante))
sos tan maravilloso..
pero yo no.
i no quiero nada mas que perderme entre el murmullo en el que siempre estuve
((i sigo estando salvo cuando apareces vos para rescatarme de aquello))
i parece idiota que te escriba a vos
sos una de las primeras personas reales a las que le dedico un texto
sos una de las primeras personas que llega a fondo..((i diria algo mas pero no))
no intento profundizar esto..nada.
quiero que pase el tiempo
quiero comprobar que perdura
sin que sea necesario nada mas que el silencio.
me atraen tantas cosas como magnetismo
i ya no me interesan tantas otras
pero cuando estoi en el murmullo..i me pierdo. entonces siento que te necesito cerca.
i no estás.
tengo que aprender ciertas cosas.
me encuentro de pronto entre hielo i fuego
i nose para donde dirigir la mirada
en tan solo segundos estoi en mundos diferentes
no quiero alejarme porque se siente tan bien..
pero tengo que hacerlo.
i quizas esto sea chatarra
porque soi yo la que escribe esto
esto que quizas si lo vieras lo mas probable es que pensaras "hai que internar a esta mina, no se que está pensando"((ojala por el momento no lo leas))
me asusta mucho esto
desde el comienzo de mi existencia me acostumbre a permanecer en el murmullo
a ser nada mas que un minimo insecto que volaba sobre todo
i nadie reconocia
apenas molesta criatura siempre fui
i nunca necesite mas
((o quizas si))
i ahora..
creo que llegué a pisar tierra firme desde que traté con vos
creo que llegué a ser real en cierto momento
i me senti en profunda necesaidad de que me conocieras en verdad
i no me averguenzan tantas cosas..
porque ya no soi un insecto
o ya no intento serlo
((almenos cuando estoi con vos..porque en el tiempo restante nada cambia..))
podria rozarte
podria arañarte
podria gritarte matarte
podria ser quien te tire del ultimo piso
daria mis ultimos pasos contigo
entiendo que no entiendo nada
i ojala no estuviera escribiendo esto
porque es una confesion mui clara
i siempre me molesto que supieran mis sntimientos
ademas son idiotas porque sólo estan en mi parte..de mi lado
i eso mas aún me molesta.
podria correr
i buscarte
podria quedarme donde estoi
donde estuve siempre
podria seguir volando
pordria quedar callada
por un tiempo largo
((elijo el silencio))
realmente no quiero que pienses que no entiendo que todo esto
es un tren que decidió irse por calles de tierra..no eligió vias nuevas i se perdió mas tarde entre ciudades viejas dejadas en el tiempo que ya pasó

3 comentarios:

bieno dijo...

Era la priera vez que lo veia y ya nunca volveré a hacerlo lo prometo, cómo es que alguien puede "escribir" si no sabe escribir, o si no tiene la necesidad de escribir bien. Aunque la "profundidad" sea lo que se quiera demostrar, creeme, con faltas de ortografía no muchos podrán apreciarlo.
Sólo quería defender un poco a las letras que has traicionado, deformado y mutilado.

¿O cuesta mucho escribir bien?

Nel dijo...

Me alegra que haya alguien que despierte tu deseo de dejarte ver verdaderamente, de mostrarte tal y como eres.
No digas que tú o tus sentimientos no son suficiente por el mero hecho de estar ocultos en tu parte... porque realmente así son todos los pensamientos, todas las personas: cada cual tenemos los propios, que nunca son igual a los de otro (quizá parcecidos en algunos sentidos, pero nunca iguales). Así que cada persona del mundo tiene algo que aportar, su razón de existir, y como no hay dos personas iguales, ninguna sobra o es peor que otra... simplemente son distintas.

me alegra que hayas dedicado un texto a alguien "real", que ese alguien esté llegando mucho más allá de lo que otros han podido llegar. No tengas miedo de mostrarte, porque quien te quiera de verdad tendrá que conocer a tu verdero YO, aunque quizá al principio asuste un poco por el temor a que no nos acepten... pero ya verás como eso no ocurre.

Un abrazo muy fuerte!

Nel dijo...

P.D. En cuanto al comentario anterior: el blog es tuyo y es libre y personal (aunque esté en internet y lo pueda leer cualquiera). Probablemente si lo llevaras a editar sí que sería, no deseable, sino preciso, cuidar las faltas de ortografía, pero en este caso, creo que cada uno es libre de expresarse como quiera, para eso está la libertad de expresión... A mí, por ejemplo, me gusta cuidar mucho esas cosas, pero respeto a quien no lo hace y sus motivos. No te preocupes, que quien de verdad esté interesado en leerte te leerá con o sin faltas de ortografía.

Un beso enorme!