viernes, 7 de marzo de 2008

.-

aki estoi tratando d seguir a pesar de este charco

tratando de seguir a pesar ke ya no me visitas

tratando de ignorar la nueva imagen de MI

tratando de mentir.mentirme a mi

tratando de no cuestionar mas la situacion

aki estoi sosteniendome entre gotas

i a la mañana me escondo hasta del sol

a la tarde el mate te reemplaza en cierta parte

tratando de seguir sin poder tenerte

amandote a lo lejos sin poder buscarte

se ke estás mejor i por eso no volviste todavia

pero dule la falta que me mata

cada flor que veo i ahora la riego gracias a vos

cada vez que camino e intento no pensar

simplemente eso. no pensar.

no saber que vivi antes. (aunque si en algun momento faltó vida es ahora i no antes)

gotas.melancolia.espera.caños de escape(inexistentes obviamente)

impotencia.soledad.ausencia.necesidad.

hueco. laguna. nada. un cero.

laguna.laguna.laguna.en eso estoi.una nada en la laguna. cubierta de pekeñas gotas

resonancias en mi mente de tu gruesa voz
intento seguir..seguir.
no t tengo.no puedo abrazarte
de todos modos sé que estás a mi lado. porque sólo el cuerpo murió. tu alma me sigue hablando.
te sigo amando. no voi a decir simplemente que te quise
te sigo amando aunque ya no me vivites. i no pueda visitarte.

No hay comentarios: