lunes, 3 de marzo de 2008

la libertad ke esta siempre.-


.-
la libertad infinita de la oscuridad que se esconde tras la tenue luz que alumbra esta vela diminuta que halle encerrada en uno de esos cajones en los que hai de todo i cdo necesitamos algo vamos directo ahí.
la noche apagada con un trozo de luz tan diminuto. me conformo con este cristal cubierto de una leche espesa que va acompañando mis letras con sorbos pausados, y la musica..esta lenta con sus letras que a decir verdad no llego a comprender por completo, de todos modos me interesan mas sus melodias entrecortadas que darian la sensacion de estar parando el tiempo de momentos.cada vez que el silencio abunda siento el trazo de la tinta negra que deja marcas en el papel blanco a un buen ritmo que llego a apreciar.
apagué la tele, la luz eléctrica i me incluí en mi inconciencia. piennso que puedo de vez en cuando lograr esta libertad pacífica tal vez tontas, tal vez no tanto. mis pupilas se van llenando de este color derritiendose casi imaginariamente. mis oídos se cubren de perfectas melodias i mi aire se sostiene en el pecho de una rama melódica y circunstancial
como si sintiera que logro por un instante tocar la vida con las llemas de mis dedos..como si irónicamente pudiera sentirme tan genial..sabiendo que dentro de algunas horas cuando el reloj de la tortura lo decida todo esto se acabará.
creo que esto basta.. i si! tengo utopias porque no confesarlo?.ya que estamos. tengo sueños que nose si voi a concretar, tuve sueños idiotas también por logica que ya abandoné, soi de esas personas que sueñan con la felicidad, ojo, no felicidad eterna, de hacho no creo k exista.
i si sigo confesando soi de esos pequeños habitantes que caminan queriendo sentir el frío, sintiendome cubierta, de esas personas que por mas que odien el calorle gusta sentirlo ya que es parte de la vida.
soi aquella persona que odia la rutina y la monotonía (de vivir sin una estupida razon diria el loco FITO). no soporto las imposiciones. se que sueño mucho..es que si no soñara estaria perdiendome algo GRANDE de lo k es la existencia. no creen que no soñar seria perderse algo?soi de esos caminantes que aman la lluvia i el mojarse bajo ella sintiendo la caída de cada gota en su rostro i sintiendo ese "olor a lluvia".. ese aireque se apresura i choca con nosotros . soi de esas personas que lloran i se emocionan i la mayoria de las veces intentan ocultarlo. si!..tambien voi a decir que me gusta sentir la adrenalina..correr lejos en lugares sin direccion. sentir ese frio en los pies. buscar un lugar perfecto (i se que los hai) i gritar i gritar i gritar hasta que no halla mas. soi de esas que aman estar tiradas en el pasto abrazadas al aire i ver con detenimiento cada movimiento del cielo. ver caer una hoja en otoño. amaneceres, atardeceres. amo ver el cambio de colores en el cielo, no lo pintaria celeste sino multicolor.
soi de esas personas que miran peliculas i se meten demasiado en ellas. soi de las que aman la libertad en las madrugadas en las calles sin que halla nadie observando cada ventana, cada lugar, cada pisada que quedo registrada del dia que ya pasó.
tambien dire que soi de esas que tienen muchas cosas que extrañar, muchas cosas que lamentar. si no tuviera nada que extrañar sería pork nada habría sido tan bueno o porque todo sigue igual ( no tendria demasiado sentido.no?)
creo en algo. nose si creo en el Dios que todos esperan conocer, sólo se que creo en algo que nose como llamarlo. de todos modos cada uno cree en lo que kiere creer pork esto es parte de la mente humana i ninguna es igual a otra.
soi de esos que se ponen a pensar a veces en esas pregun tas sin respuesta que muchos dias la humanidad se cuestiona..de como es que estamos aca? porque? como es que podemos hacer tantas cosas si sólo somos carne i huesos?seá todo una tremenda ilusión de alguien irreal? seremos marionetas de un hueco inexistente?.
no confio demasiado en los sinónimos asi como tampoco en los gemelos.
me asustan ciertas cosas, tengo miedo al fracaso i no a la muerte. tengo muchas debilidades (muchas incorregibles ya). soi del todo insegura en la mayor parte de mis dias.
sisi!..pork no decir tambien que pierdo la cordura i creo que vuelo (no literalmente ch). confio mas en la lokura interior mas que en la real inteligencia de algunos. a veces me enañoro de mi completa definicion de ESTUPIDO DESASTRE.
que sentido tendria si supieramos que vivimos por siempre?
que sentido tendria si no hubiera problemas?
que sentido tendria conocer cada segundo que estamos por vivir?
seria aburrido no kaminar a la orilla del agua sintiendo la brisa fria llegando hasta nosotros.
seria poco vital no intentar vivir una vez mas. nos faltaria tanro si alguna vez no rompemos algo con fuerza.
nos faltaria tanto si no nos invadieran ataques de inconciencia. si no salieramos un dia a observar la luna (por mas comun que sea)
tanto tanto nos faltaria si no tendriamos a alguien que nos kiera en el extremo i kerer a alguien de la misma manera.
tanto hai en la vida para vivir para disfrutar, amargarse, odiar, detestar, extrañar, tanto hai..
mucho mas despues de lo cotidiano. mucho mas aparte de ese resumen en el ke sintetizamos todo e intentamos creernos (automentirnos) ke está todo.
i ahora el compilado (despues de escuchar las peleas de los gatos ahi afuera) ya va por la ultima de sus melodias.
mistras los onidos de esta ultima cancion se van silenciando..miestras mis pensamientos se cruzaban con algo que no voi a definir.

No hay comentarios: