sábado, 1 de marzo de 2008

esos tipos de la vida [1]

.-
a ver..pensemos cualkiera ya k estamos al p2 i escribir nos kita esas ansias de estar osupados en algo..estoi feliz pork hoi compre "los premios" de Cortazar (mas groxo k el mismo)se puede?..no se.pero él lo es.
uh i cdo t agarran esas ganas tremendas de comer algo como machitos bum(?) con una pepsi tal vez.. si estaria bien creo.
hoi en el colectivo iba escuchando un tipo..d esos k andan sueltos en la vida vieron? hablaba como si estuviera gritando en un estadio, un cncierto o algo asi..se esentaba con los pies torcidos los brazos tan abiertos k pareciera haber estado abrazando a alguien por horas.miraba para todos lados mientras hablaba sin prestar demasiada atencion a k yo lo observaba dsd atras..el ultimo asiento (dond generalmente suelo buscar lugar)creo k el respaldar estaba algo flojo.lo k esxplicaria de cierto modo pork se balanceaba tanto. le hachaba miraditas a la chica sentada a su lado..i le hablaba demasiado rapido. ella respondia con un cortante i seco si o no..algunas palabras mas tambien dejaba salir de vez en cdo aunke mui pocas comparandolas con las del muchacho.
a ver..k decia est vago?..
-i ariel se puso d novia la semana pasada.sabias?
-si.me conto el jueves..o viernes.nose
-a mi me llamo ayer i me dijo k estaba mui contento i k hoi la llevaba a comer..al fin.ya era hora.mas d 1 año i medio k salen ya.no t parece mucho?
-se conocieron bien..k se yo
-si.puede ser.a veces no es el tiempo lo k hace k konoscas tan bien a alguien.yo creo en las conexiones asi..como a primera vista.vos no?
-como es eso?
-claro..cuando ves a alguien.. no es como si ya supieras si vas a llevarte bien.o mal?no t pasa?
-nunka pienso asi..va creo.
-a mi me pasa con algunos amigos..nunk con una mujer.pero si con amigos.con tatín por ejemplo.la primera vesz k jugamos a la pelota ya nos entendimos en todas las jugadas.pero t juro..en todass! es como si ya nos conocieramos.nos mirabamos i sabiamos lo k pensabamops.o almenos eso me pasaba a mi.
-comos abes lo k le pasaba a él?
-no..bueno nose.pero creo k era asi.de ahi nos hicimos grandes amigos.i m paso tambien con otra gente
la mina giro la cabeza en direccion a la ventanilla..no respondiendo a la pregunta.kizas le parecia mui estupida esa conversacion.se kedaron un rato asi..mui silencio diria yo. en eso el tipo acomodo su pie algo torcido.kreo k lo tenia acalambrado ya i ni cta se habia dado el pobre.se le engancho el puño del pantalón azul francia en ese alambre k salia de abajo del asiento.pude ver mientras intntaba kitarlo ke tenia un tatuaje en su muñeca.un escarabajo.me m acorde de un cuento k lei sobre escarabajos(me rei).pero estaba bueno el tatuaje.me gusto fue algo k rescate mas alla d esa conversacion idiota.
i si.ya era demasiado seis minutos sin un movimiento ni palabra.sacó del bolso negro con tayas verde musgo un alfajor TOFI (si era tofi,ke ricoo) empezo a contarle como habia comprado esa bola de chocolate.no habia sido solament pagar i salir del local..no alcance a escuchar por completo la historia algo exagerada(o demasiado supongo) se k tenia k ver con el sobrino i los mil alfajores k comia por dia.i su coleccion d papeles d golosinas.tambien dijo algo sobre la vieja del almacen de la eskina de la casa de su hermana..esa ke es apasionada por el poker y lo habia parado a hablar de ese tema estresante por un ñlargo rato..por eso fue k se demoro..no solo por el barro k tuvo k sacarse (en el pasto cortado el dia anterior) a causa d la lluvia.esos dias son buenos para comprar chocolates.o alfajores. la chica (kreo k laura se llama..escuche k lo dijo una vez)dijo k preferia mates i tortafritas en un dia de lluvia.
antes de bajarme del colectivo.escuche por ultima vez la voz de este personaje. me torcí el pie-dijo.(no pude no sonreirme).

[esto k escribi no es real]cualkier semejanza con la realidad..ahhre:P

1 comentario:

Natt dijo...

tipos pesados si los hay que no saben de donde sacar charla para chamullar, y yo tambien prefiero tortas fritas y mates en los dias de lluvia, pero de mi abuela, com amor de abuela y todo, sino no.