martes, 5 de enero de 2010

.
Acabamos de levantarnos, con calor impresionante, yo estoi demasiado obsesionada con nuestras ultimas charlas, estoi adicta a pasarme gran parte del día en este sitio (en estas páginas), ya no soporto el calor, es tremendo, siempre lo fue en Santa Fe, no se que hacer.
Quisiera viajar, hacer un viaje largo, ir parando por lugares, sisi, de la manera en que siempre pensamos, claro, genial, vos entendés, como mínimo un año completo, salir un día con rumbo de la primer parada i ver que ocurre en un tiempo parados ahí, conocer otra gente i nueva cultura, aprendiendo de todo lugar, i pasadas unas semanas o talvez un tiempo más largo, volver a partir hacia otro rumbo, contar con mapas, elementos de pesca, carpa, i mas de esas cosas para vivir en la naturaleza, aunque no tan lejos de algún pueblo como para ir adquiriendo algo de todos ellos. Vivir como se quiera vivir, disfrutar de la luna i las estrellas cada noche acostados en algún rincón del mundo. Ir con gente que espere esto mismo, que realmente sienta esta especie de energía que yo siento con este tipo de pensamientos sobre esto.
Por ahora no voi a ir, lógico, son tiempos de estudios i de aprendizajes, o deberian serlo, sé que tengo primero que esperar unos años, i encontrar desparramados por ahí a quienes me acompañarían. Anoche estuve pensando mucho en esto, mientras miraba moverse las nubes que tapaban las estrellas, sé que no es tiempo para este tipo de planteos, pero realmente quisiera en alguna parte de mi vida un viaje de este tipo.
Eh puesto fecha, aunque no esté segura de que vaya a cumplirse, quien sabe, talvez este año me llene de utopías.

1 comentario:

ByTit dijo...

"i encontrar desparramados por ahí a quienes me acompañarían"


Yo tb quiero un poco de eso*