miércoles, 30 de diciembre de 2009

.
Dear, hace tiempo que no pude llegarme hasta acá, te habrá avisado Teresa de mis noches en vela, estuve un tiempo algo alterada, me fui por completo de mis cables internos i tomé aire para seguir respirando, tuve momentos de soledad, bastantes, en los que intenté ver las cosas desde otro lugar, me desaparecí un poco también de los amigos i de la gente que solia cruzar por el barrio. Tomé viajes internos i externos, no viaje mui lejos por cierto, pero conoci gente nueva i participé en otras conversaciones, con distintas miradas. Cambié en cierto punto, crecí un cachito mas, i dejé atrás un poquito (no tanto pero vale mucho el granito) de lo que me estaba alterando. Sigo con varios cables cruzados, pero quiero muchisimo mas que antes poder ir reparando. Busco la paz, la interna i la que vuela a mi alrededor, quiero querer, quiero poder. Necesito un abrazo.
Gracias.
Necesito empezar a tocar mas de cerca las cosas, T O C A R L A S. sentir la melodia de las vibraciones minimas, disfrutar de cada día, de todo. Sentir que disfruto i que quiero cada cosa que hago, quiero gente a quien abrazar i de quienes recibir un abrazo, i con respecto a eso me he dado cuenta que cometo gravísimos errores, quiero encontrar letras que leer que me trasladen como siempre me gustó. No perder mas tiempo, puedo ir haciendo cosas aunque sepa que este no es el momento de explosión ideal. Quiero realmente sentir que soi yo por ultimo intento, sentir el aroma al café de mañana i disfrutarlo, que no sea algo mas de cada día, “lo cotidiano se vuelve mágico” decia la negra sosa. Quiero V I V I R. nada más.
Voi a preparar café dear, ya va a amanecer, esta vez no es otro simple café.
Acá he regresado, como te he dicho..con el café, que por cierto ya se está terminando el tarro.
Vi por la ventana que ya había amanecido, abri la puerta, dejé salir a la perra i al gato un rato afuera, me acosté en el piso, vi el cielo, es tremendo como cantan tanto los pájaros esos, es lindo casi siempre, está fresco aunque no creo que dure mucho más tiempo. saqué la ropa del lavarropas i busqué dos prendas que tenia sucias en la pieza, colgué la ya limpia en la terraza i preparé el café, está rico. ¿Te gusta a vos?
Daniel un dia me comparó con una máquina de escribir, porque hablo mui rapido, sin pausas i con los labios casi pegados. Dijo que si en la máquina se escribe demasiado apurado las letras se juntan todas i se arma una linea de pura tinta sin dejar que se lea una sola palabra, tengo siempre una prisa que no comprendo aún, quiero decir todas las cosas juntas i rápido, i al final no se me entiende i termino por no decir nada. Eso además de en el habla me pasa en todos los puntos, es por eso que no logro sentir la calma que busco, porque voi a velocidad máxima aunque esté bien quieta. Es tremendo my dear.

1 comentario:

Agu dijo...

...

(las manos de mi madre, un tema hermoso, yo lo conosco por la version de los carabajal je)

AGU