viernes, 13 de noviembre de 2009

.
a ella le encanta que la mires

a ella..
que la ocultas bajo sabanas de un perfecto verde azulado.
le encanta.
i el rostro, i el cuello.

i los dilemas en tu cabeza, sentimientos i fusiones entre estos.
a ella le encanta que la persigas, i ya no te busca como tantas veces la semana pasada.
a ella.
a vos.
a mí.
a mis MI.
a todos nosotros que son YO.
i ella.
i nadie.
porque nada es real.
porque en..(..)
te da miedo.
pero te hipnotiza.
te lleva
donde?
no sabemos..
i no queremos averiguar.

i los sentimientos estancados que ahora estas por asesinar.
(¿al sentimiento o al estanque?)

no vas a hacer nada. triste otra vez.
dale lamentate, total nadie va a enterarse.

2 comentarios:

eña. dijo...

ay
:s

Inkompleto dijo...

Es la cuarta vez q abro esta ventana, una vez mas me quedo mirandola, intentando decirte algo que te sirva, algo que te haga bien. Pero ya ves, no sale ni una miserable palabra.
Te quiero.