domingo, 23 de agosto de 2009

.
se recostaros en el suelo, cesped, olor a caca de perro rondando(uf), mas tarde olor a mariguana como bocanadas fuertes que llegaban desde no mui lejos (otra vez, uf), solo veian cielo, en un principio celeste, luego azul perfeccto, mas tarde ya mui oscuro, unas pocas ramas de un árbol cercano, ii hojas ya secas en las puntas de las ramas, unas tantas estrellas que quizas se movian (¿seres vivos?).
esto i la imaginacion, quizas el subconsciente hablando, una historia perfecta, una idea genial, dos seres del mas allá hablando de un supuesto planeta llamado "...", no diré mas, pero es realmente genial.
todo el mundo que se puede contar, sin nada que exista en aquel lugar, quizas sea un lugar al que solo estos seres pueden llegar, pero de hecho ellos pueden trasladar allí todo lo que deseen, pronto se hará realidad.

2 comentarios:

@julilondono dijo...

Me hiciste recordar un poco a Gabriel García Márquez que en una de sus fraces dice "para que las cosas existieran era necesario nombrarlas"

Qué hermoso eso que podemos construir con palabras, en cierto modo crear esas fantasías nos da una especie de poder similar a la de un dios... creamos universos a nuestro antojo!!!

Un abrazo grande.

que camino dijo...

marihuana*
bruta!!

jajajja XDD

naaa mentiraa mas inteligentee
XD
:P

^^ que andes bien witaaasssaaaa jajjajXD

nos vemos pronto
(como verás estoi de wen humor) :O
jajjXD