lunes, 17 de agosto de 2009

.

i sigue siendo utopia, un film en nuestras cabezas

i como una de chica que sueña con tantas cosas. i de pronto PLAM.
de pronto se entera que las ilusiones existen, pero que no van mas allá que eso, a contribuir a nuevas ilusiones. i no se quiere matar, al contrario, quiere continuar, porque no se cansa del sonido contra las piedras i sus rodillas, no se cansa de ver tan cerca las paredes.

i sigue siendo utopia, un film en nuestras cabezas

i suena charly garcia, o talvez es una pobre version de un tema de él.
no le puede explicar al mundo lo que siente, le faltan recursos.le faltan tantas cosas, ensima tambien se enteró que le falta un pedazo de vida.
(DEBERIAS ENCERRARTE EN UNA CAJA I NO SALIR MAS.

DEBERIAS DEJARTE UN MINUTO PARA VOS.)


i sigue siendo utopia, un film en nuestras cabezas

insectos que entran por todos lados, la sangre fluye
el espiritu me pide a gritos lentos un respiro
i de a ratos prendo velas i sahumerios buscando entre desesperacion, algún consuelo.

rincones que me invitan a pasar
puertas abiertas que me tironean hacia otro lugar
no deberia estar acá.
no es mi lugar
i las letras de los temas suenan mas profundos
el mundo es circular, nada es casual.
(infinito)

(8)deberias saber porque(8)

1 comentario:

Peroqbarbaroche dijo...

Me gusta como escribis. Nose, tenes ese algo q no todos tienen. Y es como q nose, me hace acordar a un tango, "Balada para un loco" se llama. Mas que nada una vieja entrada tuya sobre un payaso y un malabarista (q mi amigo me hizo leer)

Un abrazo Grande che

Ah y ami tmb me gustan las fotos xD