viernes, 25 de julio de 2008

.
mis pies descalzos entre sonrisas delantates de sudores emocionales. entre pajaros voladores de viajes en viajes de lugares que abundan de colores..mis pies arrastrando en cada paso un trozo de soles de veranos pasados i uno del presente que me mira fijo a los ojos ( i a todas partes)
vivas pieles infantes que se me cruzan en las mañanas en los desayunos repletos de medialunas i café con leche. juegos de niños que se sacan la lengua i corretean en un pasto recien atrapado por una cortadora. cabellos recien salidos de la ducha de la mañana..que se abrazan unos con otros bailando sobre mis ojos i recorriendo mi rostro tambien algo húmedo. i bailo sin vestido de fiesta..i canto sin microfonos ni amplificadores. pero de todas formas sigo bailando i canto de la misma manera que lo haría si tuviera ESAS cosas.








sería dificil explicar este texto..pero creo que puedo resumirlo asi..

intento hacer aquello para lo que me falta tanto

No hay comentarios: