jueves, 24 de julio de 2008

.
siempre la musica fue lo que me contuvo..lo que me dejó el aire a punto de salir expulsado lleno de palabras que hubieran causado un fuerte arrepentimiento..siempre fue lo que me distrajo i lo que me llevó a dar ciertos paseos en esos momentos en los que sólo sabia que queria no estar en algun cierto lugar..ahora cambia un poco el clima i la musica deja de sonar. ahora con estas cuerdas silenciosas que se quiebran en mis dedos..ahora que mis uñas sangran hasta casi una hemorragia..ahora mis cables llenos de pedazos sueltos que arañan sólo se detienen todo TODO el tiempo a pensar en esas cosas que me están sucediendo y que están a punto de salir en una explosion casi volcánica (o peor) ya nose como soportar esto..ya nosé. i lo peor de esto es no poder hablarlo con nadie..CON NADIE.






porque tendré que sentir todas estas cosas?

No hay comentarios: