jueves, 15 de mayo de 2008

.
mas alla ke puede k no sea eterno esto k me pasa hoi..esta sensacion de "encuentro conmigo misma"(o intento-en fin, avance) esta satisfaccion i resurreccion en una parte de mi mas profundo ser..que se largó a un oido i alguien me escuchó. gracias a vos. gracias. el compartir tantas cosaas sentimientos i pensamientos con alguien lleva a k se pueda llevar una coversacion con profundidad i para mi eso vale mas k muchas cosas..es demasiado..i m fui d ahi totalment paralizada parecia pintada en el asiento..tirada y mi mente volando por ahi creo k intentaba volver..kedaron tantas cosas por decir..por hablar.tantas cosas.i t aseguro k es algo d lo k mas kiero KE ESTO SIGA.

enamorada del techo, las alturas y las estrellas*

a veces es cuestion d largarse..i m cuesta tanto..

No hay comentarios: