domingo, 4 de mayo de 2008

.
me avergonzaba que todo se basara en esa estupides
tan solo en una pura admiracion hacia tu forma de ser
tu forma de pensar y ahi se juntaba mi mundo
todo quedaba cegado en esa utopia de poder estar junto a vos
nada mas que sentir una plastica sensacion de ir consumiendome i vivir solo porque sepas que estoi viviendo
i ya ni yo misma me inportaba
todo se basaba en vos. sólo en vos
i esto me avergonzaba
no hacia lo k keria, sino lo que sabia que vos kerias que hiciera.
solo por complacerte..mientras vos reias.

2 comentarios:

Natt dijo...

Algunas personas son asi de "arrastradas" llamemosle... hay veces que nada importa mas que la persona que tenemos al aldo, aunque no nos vea en lo mas minimo, o no de la manera que querriamos. Me incluyo, en primera instancia.

Pachu arce dijo...

acabo de ver tus comentarios en mi blog, muchas gracias! me alegro de que te gusten! saludos
pachu