jueves, 1 de abril de 2010

.traga un golpe de vacío fuerte, un vacío de huecos caídos, de palabras que rajan pieles internas.
me duele todo, pero no me duele el cuerpo.

.cómo duele todo acá mui profundo
.cómo duele i nosé explicarte (i no quiero que entiendas porque me daría miedo)
(porque todo me da miedo i nosé decirte.)
nosé decirme.
no eh aprendido a vivir en las calles de la realidad.
del mundo más allá de acá
i entonces todo duele, todo raspa i arde
(de vez en cuando me gusta que arda, quema i es hermoso, porque prefiero no pensar en nada más. no pensar.) está bueno que arda mucho.
me dan miedo las palabras.
me dan miedo.
temo al pensar.
no quiero.
pero no puedo
te juro
que pasa?
no sé si esconderme o no esconderme.
nose que hacer conmigo.
con nadie
conmigo/nadie.
tengo miedo.
mucho.
a todo
cada cosa
ai.
cómo duele. (pero no duele el cuerpo)

3 comentarios:

Teamcry dijo...

Nunca aprendemos a enfrentar la realidad..
Eso es lo màs duro de todo, lo que siempre nos termina doblando.

Tiempos sin pasar por aquì,
un saludo!

::teamcry::

Anónimo dijo...

El miedo te detiene y entonces duele más!... tampoco es tan malo, el miedo enseña!

Un beso

E.

moda hip hop dijo...

Me gusta..