miércoles, 30 de septiembre de 2009

un proyecto de radio.-

.
ei
estoy vivo!
como andas?
(11:11 p.m.)
natt.-: sobreviviste(no se vale)que paso? (11:11 p.m.)
IvAn... http://c: no me dijeron nada,,, no se porq,,, no entendi (11:11 p.m.)
natt.-: jajajaja copado (11:12 p.m.)
IvAn... http://c: posta.! che,,, estuve averiguando lo del programa de radio (11:12 p.m.)
IvAn... http://c: tenemos q hablar con el papa de la sofi, o con otros dos tipos de ai del lourdes (11:13 p.m.)
IvAn... http://c: el tema es q armemos algo y vallamos a preguntar con una idea de lo q qremos hacer (11:13 p.m.)
natt.-: groso (11:15 p.m.)
IvAn... http://c: pueden estar los marcianitos (fantasmitas,,, o lo q sean) en la ideaes mas,,, pueden ser el argumento del programa (11:16 p.m.)
IvAn... http://c: nos preguntan cosas de los humanos, de la sociedad, de la realidad, y nosotros (con ayudade la musica y de los oyentes ponele) tratamos de contestarlas (11:17 p.m.)
IvAn... http://c: digamos,,, eso le daria contenido al programa,,, va,,, capaz q es mucho flashh,,, q pensas? (11:20 p.m.)
natt.-: que lo groso de la plaza pueyrredon va a dar su vida en la tierra(?)jajaja (11:21 p.m.) IvAn... http://c: claro,,, porq ellos nos conocieron y nosotros les parecimos re raros,,, te acordas? (11:23 p.m.)
IvAn... http://c: entonces quieren conocernos mas,,, y entonces van viendo cosas del mundo y nos preguntan porq son asi,,, (11:23 p.m.)
IvAn... http://c: y entonces,,, ,,, (11:24 p.m.)
natt.-: posta hajajaja hoi nicolas en la facultad empezo a decirme k el m vendia mas barato los hongos jaja (11:24 p.m.)
natt.-: asik re joya (11:25 p.m.)
IvAn... http://c: ui,,, q bueno,,, para empezar en la radio nos viene re bien
para che,,, estoy hablando en serio, ,,, te parece q puede ser algo asi? (11:25 p.m.)
natt.-: si yo tb hablo en serio ajaj no mentira digamos,,hai k pensarlo bien a un "proyecto" supongo.. (11:26 p.m.)
IvAn... http://c: mas? (11:27 p.m.)
IvAn... http://c: tendriamos q pensar q cosas nos preguntariamos si fuesemos estos bichos,,, anotarlas y ver como ir contestandolas,,, ,,, tendrian q tener sus propias voces? o nos escribirian cartas? (11:28 p.m.)
IvAn... http://c: con la musica ya esta,,, lo q me faltaba era el marco teorico,,, el ¿sobre q trata el programa?, (11:28 p.m.)
natt.-: como con la musica ya esta? (11:29 p.m.)
IvAn... http://c: ,,, no tengo idea de q quise decir (11:29 p.m.)
natt.-: jajaja ch pero mas alla d los marcianitos y/o personajes del programa el tema es lo principal.. (11:30 p.m.)
natt.-: osea "de que trata el rograma chicos?" (11:33 p.m.)
natt.-: http://www.slideshare.net/dominguez70/cmo-hacer-un-programa-de-radio (11:36 p.m.)
IvAn... http://c: posta q tenemos q escribir todas esas cuestiones (11:36 p.m.)
IvAn... http://c: en si el programa se trataria de eso,,, una critica a las cosas inexplicables q tiene esta sociedad (11:37 p.m.)
natt.-: el SER (11:38 p.m.)
natt.-: las cosas inexplicables, que conlleva todo lo que somos, interior i exteriormentetodo lo que va mas alla de un grito, (11:38 p.m.)
natt.-: (flashea flashea nomas k es gratis) (11:38 p.m.)
IvAn... http://c: (11:39 p.m.)
IvAn... http://c: posta,,, en concreto,,, q cosas serian? (11:40 p.m.)
natt.-: eso ponele viste cuando arranca la radio tenes que decir algo (11:42 p.m.)
natt.-: los "seres" que flotan sobre estas cosas inexplicables que conlleva todo lo que somos interior i exteriormente, tood lo que no podemos expresar con cosas al alcance cotidiano, estamos aca para flotar sobre lo extraño de vos, de mi de nosotros, como en realidad lo hacemos mas tiempo del que creemos, estamos para salir de un momento cotidiano i llevarlo a una superficie interna,darle un sentido profundo (11:44 p.m.)
natt.-: somos jovenes, como muchos que quizas escuchen, como muchos que quizas sigan durmiendo en la materialidad del dia de hoi, como muhcos somos simplemente jovenes, pero GENTE! dentro de esta simpleza hai complejidad, estan estos seres que tapamos con miles de capaz (de hidras diria cortazar), estan aullando, comunicandose con nosotros, todo el tiempo, sin parar, no quieren hacerlo i de hecho tampoco pueden (11:46 p.m.)
natt.-: tenemos miles de brazos, miles de personajes en nosotros, somos miles en uno, i a la vez somos una simple cosa?, entonces el tiempo es oro, i estamos aca para la comunicacion, porque de nada nos sirve, de eso nos dimos cuenta entre tantas chrlas recostados que tuvimos, de nada sirve guardarse todo esto o escribirlo en cuadernos que nunca vamos a releer (11:47 p.m.)
natt.-: no es un programa de musica, es un programa de lo que hagamos todos juntos, nosotros desde aca, vos desde el otro lado. ahora, i un segundo despues cdo nos estes escuchando (ai k flasj)(flash) (11:47 p.m.)
IvAn... http://c: hermoso flash! (11:48 p.m.)
IvAn... http://c: me encanto,,, me ennncanto (11:48 p.m.)
natt.-: volve a leer todo ajajjajaajajajaja es mui flash si lo volves a leer (11:49 p.m.)
natt.-: siento que no lo dije yo (11:50 p.m.)
IvAn... http://c: esta tremendo! (11:50 p.m.)
natt.-: lo dijo orejitas(?) (11:50 p.m.)
IvAn... http://c: posta q si!jeje (11:50 p.m.)
natt.-: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja debe ser pork hace mucho k no escribo (11:51 p.m.)
natt.-: ch bueno, entoncesq cpado!!!!!!!jaja (11:52 p.m.)
natt.-: ch copado, capz tnga sentido que por fin compremos un grabador de periodista (11:53 p.m.)
IvAn... http://c: bueno,,, i como sigue?despues de leer eso (11:55 p.m.)
natt.-: i bueno gente, ahora nos presentamos somos ivan pereson i natali yager, o llamennos como quieran total no confiamos en que el nombre de un papel llamado documento de identidad tenga mucho que ver sobre nosotros, mas que ser nuestro dni, vamos a hablar de temas que creamos que tengan un sentido, ya sea social, cultural, espiritual, interno, novedades, musica, arte, lo que se les ocurra a uds quizastb (11:56 p.m.)
natt.-: todo puede llevar al arranque de este programa gente, porque nosotros somos uds i uds son nosotros, somos partes intercambiables en sdistintos momentos i luego volvemos a nosotros con mas vida que hasta hace un momento (11:57 p.m.)
IvAn... http://c: ,,, me encanta,,, me encanta.!!! (11:57 p.m.)
natt.-: jaja estoi re loca no estamos locos sabemos lo que queremos(?) (11:57 p.m.)
natt.-: (11:58 p.m.)
IvAn... http://c: ,,, posta q ese tema tiene q estar despues de q nosotros decimos todas esas cosas, (12:00 a.m.)
natt.-: no le vamos a hablar sobre verdades, ni sobre mentiras, no le vamos a afirmar tonterias ni a privarlos de opiniones, somos partes intercambiables como les estabamos diciendo, somos seres extrañables i con el termo i el mate vamos a comunicarnos un rato con nuestras voces internas i divagar junto a sonidos musicales entre letras de canciones que vallan sonando en este tiempo en el que nos acompañen (12:00 a.m.)
natt.-: (posta q si lo del tema ese) (12:01 a.m.)
IvAn... http://c: esta buenisimo (estas re loca lo sabes no?) (12:01 a.m.)
natt.-: pueden continuar con su vida de manera natural pero realmente esperamos que cdo finalice el programa no sean uds los de ahora si no que pesen un cachito mas (12:02 a.m.)
natt.-: (i seguramente entienden uds a que nos referimos cdo decimos esto de pesar un cachito mas) (12:02 a.m.)
natt.-: (si creo k lo sabia, peor no siempre...a veces soi normal(?), bueno, uno d mis yo es normal i a veces es ese el q esta en la tierra) (12:04 a.m.)
IvAn... http://c: che,,, posta q esta bueno,,, contestemos las preguntitas estas y presentemoslas en una carpeta,,, ahora me di cuenta q por lo menos vos tenes la pasta suficiente como para hablar en la radio (para decir cosas copadas seria, je) (12:04 a.m.)
IvAn... http://c: 1. nombre del programa: (12:04 a.m.)
natt.-: uf esto no m salee!jjaja (12:04 a.m.)
IvAn... http://c: "orejitas y el chico del sombrero"(qda ese?) (12:05 a.m.)
natt.-: no...no pega con el el programa, osea como k vos t enteras k se llama asi,,,va, aunk podria serpork todo va mas alla.. (12:05 a.m.)
natt.-: igual otro nose si se nos va a ocurrir (12:06 a.m.)
IvAn... http://c: bueno,,, pasemos a la siguiente, je (12:06 a.m.)
natt.-: si no? (12:06 a.m.)
IvAn... http://c: eh?bueno,,, (12:06 a.m.)
IvAn... http://c: 2. definir el concepto: (qseria esto?) (12:06 a.m.)
natt.-: no ni ideaves k no sirvo para estas cosas! (12:08 a.m.)
natt.-: paso (12:09 a.m.)
natt.-: .. (12:09 a.m.)
IvAn... http://c: je,,, para,,, la respuesta esta en lo q escribiste,,, (12:09 a.m.)
natt.-: (12:10 a.m.)
natt.-: fooo no m gusta esta parte ajjaaj (12:10 a.m.)
IvAn... http://c: temas q para los jovenes tengan un sentido: "social, cultural, espiritual, interno, novedades, musica, arte, lo que se les ocurra a uds quizas" (12:10 a.m.)
natt.-: si, aunq habria k escribirla mejor.. (12:14 a.m.)
natt.-: es un programa que flota entre el infinito i la tierra bajo los pies. como creemos que definir es limitar, vamos a decir que es un programa que se alimenta del sentido que en esta mescla se valla generando, viajando entre lo social,cultural, espiritual, lo inerno/personal, novedades, musica, arte, filosofia, i loo que uds quieran proponer tal vez (12:15 a.m.)
natt.-: algo como asi(?)va nose q es concepto (12:15 a.m.)
IvAn... http://c: ¿eso le vamos a decir a los tipos q nos van a decir si o no? (12:15 a.m.)
natt.-: sisi, le vamos a decir esoi si no les gusta es porq el programa tmpc les gustaria, entonces no lo hacemos (12:16 a.m.)
natt.-: ajajaja (12:16 a.m.)
IvAn... http://c: tenes razon
entonces (12:16 a.m.)
IvAn... http://c: 3.objetivo (12:17 a.m.)
natt.-: aaaaaaaaaaa ya se m habia currido esopera pera (12:19 a.m.)
natt.-: llegar/tocar a las personas (12:20 a.m.)
natt.-: llegar/tocar a las personas, despertarnos todos juntos en mitad del sueño. i sobrevivir, sobrevivir al caos que es el olvido de "nosotros mismos" (12:20 a.m.)
IvAn... http://c: (vos sabes q sos mucho mas loca q yo q yo soy mucho mas estructurado) (12:20 a.m.)
natt.-: (vos no estas diciendo todo lo que se te esta ocurriedno, eso pasa) (12:20 a.m.)
IvAn... http://c: (vos sos mas libre, yo no creo poder sostener esas cuestiones) (12:21 a.m.) natt.-: (acordate, somos animalitos, se libre, esto es para eso,) (12:21 a.m.)
IvAn... http://c: (¿porq hablamos entre parentesis?) (12:21 a.m.)
natt.-: (me encanta jaja) (12:21 a.m.)
IvAn... http://c: () (12:22 a.m.)
IvAn... http://c: para,,, eso ultimo no lo entendi,,, sobrevivir al caos q es el olvido de nosotros mismos? (12:22 a.m.)
natt.-: si m parece k yo tmpc entendi hai k mejorar eso creo mm (12:23 a.m.)
natt.-: i si, somos tantas cosas, eso que decia arriba...que nos vamos olcidando..entonces es como un sobrevivir q se yo, estoi loca entende chjaja (12:23 a.m.)
IvAn... http://c: (12:23 a.m.)
natt.-: estoi loca enserio?ai dios (12:25 a.m.)
IvAn... http://c: eh,,, sabes q,,, me parece q tenemos conceptos muy distintos,,, y esta bien q sea asi,,, el tema es q sepamos convivir en este programa y podamos aunar estas ideas diferentes (12:26 a.m.)
IvAn... http://c: el programa se va a llamar orejitas y el chico del sombrero,,, orejitas va a tratar de liberar a las personas y el chico del sombrero va a intentar q se entienda algo de todo esto q planteas (12:26 a.m.)
natt.-: a k t referis? (12:26 a.m.)
natt.-: ajajajajajajajjajajacopadoooooooooooooooooooooo uoooooooooo (12:27 a.m.)
natt.-: (12:27 a.m.)
natt.-: (12:28 a.m.)
IvAn... http://c: porq las mentes adolecentes como la mia entienden un lenguaje mas de aca mas concreto,,, quieren escuchar la palabra revolucion,,, quieren gritar,,, no quieren flotar, quieren cambiar el mundo,,, y mas q sombrero yo diria boina (12:29 a.m.)
IvAn... http://c: entiendes? se podra? (12:29 a.m.)
natt.-: como cambiar el mundo? (12:30 a.m.)
natt.-: en k sentido? (12:30 a.m.)
natt.-: la libertad interior es el cambiooo! (jajaj orejitas diciendo eso contradiciendo al chico del sobrero xd) (12:31 a.m.)
IvAn... http://c: claro,,, por eso te decia, je,,, va a pasar eso constantemente, jeje (12:31 a.m.) natt.-: copadome gusta lito ya ta ya taaa (12:31 a.m.)
natt.-: bueno pero ahora segui con eso d las preguntasesas feas¬¬ (12:33 a.m.)
IvAn... http://c: 4. tiempo de duracion (12:33 a.m.)
natt.-: a eso lo diran ellos no? (12:33 a.m.)
IvAn... http://c: dos horas pedimos? o una nomas? (12:34 a.m.)
natt.-: no...menos1,3.. (12:34 a.m.)
IvAn... http://c: 0kei horario de trasmision (12:34 a.m.)
IvAn... http://c: 5. horario de trasmision (12:35 a.m.)
natt.-: uuu la noche de one o no? (12:35 a.m.)
IvAn... http://c: de uan (12:35 a.m.)
natt.-: jjjaaee vieja (12:35 a.m.)
IvAn... http://c: jeje (12:35 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, tipo 11?10:30? (12:35 a.m.)
natt.-: siahi taria bbien, 11queda cerca la esc?jajaja, (12:36 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, no,,, ,,, mas o menos (12:36 a.m.)
natt.-: k nos presten un moviil jajaj (12:36 a.m.)
IvAn... http://c: posta.! (12:36 a.m.)
natt.-: bue dsps se ve igualmnt no sabmos a k hs nos podran dar,,, (12:37 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, despues lo vemos a eso (12:37 a.m.)
natt.-: pork no creo k esten a la noche,,meedio raro, le pregunamosclaro (12:37 a.m.)
IvAn... http://c: 6. publico al q va dirigido(ni hablar q a los jovenes y a todos los q nos quieran escuchar) (12:38 a.m.)
natt.-: al que quiera acompañarnos en el viaje entre el infinito i la tierra bajo los pies(claaaaaaaaaaaro muchacho d k estamos hablando?) (12:38 a.m.)
natt.-: (jajaja re k le decian eso a los tipos q nos preguntaban)(jajaja) (12:39 a.m.)
IvAn... http://c: (,,, ese es el problema de orejitas!!! ) (12:39 a.m.)
natt.-: (jajajaja, posta vos no sos asi?, mira yo pense k si..) (12:39 a.m.)
IvAn... http://c: (porq seguian peliando che?) (12:39 a.m.)
IvAn... http://c: 7. secciones del programa (12:39 a.m.)
natt.-: (pork si mielda calajo)u eso si k no m gusta¬¬ (12:40 a.m.)
natt.-: no m gusta clasificarjajajajajajaj (12:40 a.m.)
IvAn... http://c: buh!!! (12:40 a.m.)
natt.-: jajaja m estoi CAGANDO d risa (12:41 a.m.)
natt.-: i ponele q dura 1,3hsserian 90min (12:41 a.m.)
IvAn... http://c: posta? (12:41 a.m.)
natt.-: podrian ser tiempos de 13,3min cada bloque, o parecido digo por decir (12:42 a.m.)
natt.-: i el tiempo intermedio d ponele algo k se llame publicidad aunk eso habria k verlo,,como k serian 6 bloques..o no (12:42 a.m.)
natt.-: podrian ser menos bloquesd mas tiempo (12:42 a.m.)
IvAn... http://c: claro (12:42 a.m.)
natt.-: pork en realidad creo k 13min es mui poco (12:43 a.m.)
natt.-: 3 bloques de 26(?)26min capaz esta bienono (12:43 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, con musica incluidaje (12:43 a.m.)
natt.-: (eso es re tuo el "o no")si mas biende que estamos ablando muchacho?sin Hpork soi yo (12:43 a.m.)
IvAn... http://c: (12:44 a.m.)
IvAn... http://c: para mi q re pinto q sean tres bloques, je (12:44 a.m.)
natt.-: p mi tb ch (12:44 a.m.)
natt.-: wa en algo estan de acuerdo estos indigenas k tenemos al lado nuestro (12:44 a.m.) IvAn... http://c: jeje8. locutores (q esta preguntando por dios?) (12:45 a.m.)
IvAn... http://c: 9. colaboradores (12:45 a.m.)
natt.-: meso ni ideapork tienen k ser mui nosotrosigual colaboradores p k? (12:46 a.m.)
natt.-: no entender (12:46 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, alguien tiene q pasar la musica,,, mandar a los cortes,,, y maner la consola (12:46 a.m.)
natt.-: a bueno alguien k sepa (12:46 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, creo q es eso (12:46 a.m.)
natt.-: ma yo k sejaja (12:47 a.m.)
IvAn... http://c: je,,, bueno,,, eso lo tenemos q ver tambien (12:47 a.m.)
natt.-: m claro ajaja (12:47 a.m.)
IvAn... http://c: 10. la publicidad (lito esa e la ultima)lo ma dificil,,, al horno estamo con eso, (12:48 a.m.)
IvAn... http://c: se busca,,, puedo conseguir un par,,, (12:48 a.m.)
natt.-: (12:48 a.m.)
natt.-: pero...k t pregunta d publicidad?como vamos a tener publicidad si aun no existe el programa?tanmos todos locos?(sabemos lo que queremos (12:49 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, esa es la onda,,, vamos a hacer un programa necesitamos patrocinadores!!!por mas q no tengan nada q ver con el programa,,, gente q nos haga el aguante,,, (12:49 a.m.) natt.-: bueno pero. esas cosas no surgen dp?bueno, nose, la vdd yo no tngo idea d como son esas cosasmm (12:50 a.m.)
IvAn... http://c: con eso se compra el grabador de periodista, (12:50 a.m.)
natt.-: jajja (12:50 a.m.)
IvAn... http://c: y se paga el sueldo de los locutores ,,, ola.!!! (12:51 a.m.)
natt.-: ajjaja si claro si fuera una radio enseriopero ahi...osea las radios no son enserio no?. osea..es d la escuela... (12:51 a.m.)
natt.-: ma yo no entiendooo (12:51 a.m.)
IvAn... http://c: fm 105.3esa es la radio (12:51 a.m.)
natt.-: a, ponele k vos pones la radio i la podes escuchar?a copado (12:52 a.m.)
natt.-: ai pork no entendia?aajja (12:52 a.m.)
IvAn... http://c: (12:52 a.m.)
natt.-: a listo m gusta entoncespero para (12:52 a.m.)
natt.-: la radio d lurdes (o como se escriba) no es catolica? (12:52 a.m.)
IvAn... http://c: si,,, por eso no se si les va a caber la onda probemos (12:53 a.m.)
natt.-: fa!se m jueron las ilusiones viopero si, probemos total... (12:53 a.m.)
IvAn... http://c: ta el papa de la nati,,, el le mete ondao no? (12:53 a.m.)
natt.-: d la nati?wa no sabia (12:53 a.m.)
IvAn... http://c: de la zofi va,,, es lo mismo (12:53 a.m.)
natt.-: jajajclarolos nombres,...ajajaya empezaba (12:54 a.m.)
natt.-: ai basta bastaaaaaaa jajja (12:54 a.m.)
IvAn... http://c: (12:54 a.m.)
natt.-: el papa d la zo es re catolico, capaz nos saca cagando (12:54 a.m.)
natt.-: pero igualno desilusionarlo presentamos en otrtra radio (12:54 a.m.)
natt.-: i lito kien no nos va a tomar a nosotros? jajajajajajaja (12:55 a.m.)
IvAn... http://c: ei,,, no importa q sea catolico,,, o sea,,, q tiene q ver?,,, lo q proponemos no es no catolico (12:55 a.m.)
natt.-: si ya se. pero capaz la radio es purament de religion, nada mask se yo anda a saberpero bue (12:56 a.m.)
IvAn... http://c: si,,, posta, je (12:56 a.m.)
natt.-: preguntamosyo digo,,pork como es una radio de una escuela catolica...por esoç (12:56 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, no creo q nos digan q no por ese motivo (12:57 a.m.)
natt.-: (12:57 a.m.)
IvAn... http://c: por otros si por ese no (12:57 a.m.)
natt.-: jajajaja (12:57 a.m.)
IvAn... http://c: el jueves a q hora entras? (12:58 a.m.)
natt.-: a las 2.. (12:58 a.m.)
IvAn... http://c: ah, jeq haces mañana? dije bien, hoy seria (12:59 a.m.)
natt.-: a la tard podemos hacer algo.. (01:00 a.m.)
IvAn... http://c: cucha,,, si te cabe,,, yo armo esto,,, lo imprimo,,, lo pongo en una carpetita,,, la llamamos a la sofi preguntamos si esta el papa y le caemos a la casa a hablar del tema (es demasiado?) (01:01 a.m.)
natt.-: (01:01 a.m.)
natt.-: nose si irme mañana.. (01:02 a.m.)
natt.-: osea pensaba no irme d min casa, para evitar problemas (01:02 a.m.)
IvAn... http://c: 0kei,,, mañana nos juntamos a pasarlo a un worda esto q dijimos hoy (01:02 a.m.)
natt.-: hacelo si keres, a eso k decias.. (01:02 a.m.)
natt.-: traelo ya en la carpetita kajaja... (01:02 a.m.)
IvAn... http://c: 0kei,,, (01:03 a.m.)
natt.-: como kieras (01:03 a.m.)
IvAn... http://c: che,,, de catolicos tenemos los pergaminos nosotros,,, de una q tenemos q decir q vamos a grupos de don bosco (01:04 a.m.)
IvAn... http://c: (o sea,,,, sono orrible lo q dije, a lo q es q si saben q vamos a grupos de don bosco no nos van a tratar de herejes) (01:04 a.m.)
natt.-: jajajaj (01:05 a.m.)
natt.-: mmm pero la vdd yo preferiria k ni se toque el tema religion asi como algo, osea todo bien pero yo no m considero catolica.. (01:05 a.m.)
natt.-: miraRADIO ACTIVIDAD FM 97.7 derock y pop invita a locutores y productores a presentar proyectosp/nueva programación a partir dejunio. P/ entrevistas: 155-285034 (01:05 a.m.)
natt.-: eso es del clasificado del domingo en el litoral(dice junio, nose pork pero es d este domingo) (01:06 a.m.)
IvAn... http://c: una massa,,, llamemos, je (01:06 a.m.)
natt.-: por eso, vos hace eso k dijist (yo para cosas tecnicas no sirvo xd) i dsps llevamos i llamamos i todoojajasi funka funka i sino no perdemos nada (01:07 a.m.)
natt.-: ; (01:07 a.m.)
IvAn... http://c: posta.!!! (01:07 a.m.)
natt.-:
(01:07 a.m.) IvAn... http://c: esa es una radio de rock y pop,,, es mas de nuestra onda (01:07 a.m.)
natt.-: claro ahi capaz encajamosllamamos mañana?mira, venite mañana a la tarde (01:08 a.m.) natt.-: i llamamos dl telecentro k keda por aca cerca (01:08 a.m.)
IvAn... http://c: joya,,, a q hora caigo? (01:08 a.m.)
natt.-: tiene esa cabina k dice "para celulares sin creidto" entonces no le gasta al celulark se yo, a la hs k kieras (01:09 a.m.)
natt.-: ch capaz nos preguntan sobre experiencias en otras radios jajajacualkiera (01:10 a.m.) IvAn... http://c: posta,,, con eso nos matan,,, (01:10 a.m.)
natt.-: pero el proyecto esta bueno (01:10 a.m.)
IvAn... http://c: esta genial!tan bueno q parece robado (01:10 a.m.)
natt.-: jajajano ch (01:10 a.m.)
natt.-: se lo robe a orejotas pero shhhhhhhorejitas* perdon (01:11 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, shh,,, nadie lo sabra (01:11 a.m.)
natt.-: jajajaj (01:11 a.m.)
natt.-: u estaria buenisimo poder hacer estoyo sentiria que se libera el alma xd vos? (01:12 a.m.) IvAn... http://c: yo organizaria la revolucion,,, y se liberaria el pais!!! (01:12 a.m.)
natt.-: jjaja cmo la tenes con eso bludo explicame como pensas en una revolucion¿ (01:12 a.m.) natt.-: revolucion para q? (01:13 a.m.)
IvAn... http://c: para cambiar el sistema actual por uno mas justo!!! (01:13 a.m.)
natt.-: a eso si esta bueno (01:14 a.m.)
natt.-: pasa k todo empieza por el alma, si uno esta libre interiormente, osea si todos estarian asi d libres, no tendrian necesidad d joder a los demas..i no haria tanta falta cosa material (01:14 a.m.)
natt.-: i las cosas materiales serian compartidas osea como k es un mundo IDEAL, inexistente pero en fin (01:14 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, me voi a che,,, nos vemos,,, (01:15 a.m.)
natt.-: jajaja no queres pelear conmigono se valee! (01:15 a.m.)
IvAn... http://c: ,,, no me mandaron a (01:15 a.m.)
natt.-: ns vmsssssssss adios (01:15 a.m.)
IvAn... http://c: tipo 3 o 4 ando por ai,,, nos vemos (01:16 a.m.)
natt.-: joya

1 comentario:

IvAn... dijo...

jaja,,, no hay comentarios? nadie se copo leyendo esto? jajaja,,, muy largo che!!!