lunes, 29 de junio de 2009

.

Nada fuera de lo comun
Una vida simple (i jodida, como dirian por ahí)
Si, en el centro. Ahora vamos bien.
Yo realmente nose que voi a escribir. Si es que no paro ahora. Justo ahora
Pero no.


Nada fuera de lo comun.
pensamientos, de los buenos i los feos.
De las vidads de los hombres de hoy.
I de lo que viven eternamente en mi cabeza, esos que creo yo. I vos talvez. Vos tambien.
Un dia decid inventarme yo.¿me crees?
Nose si me crees, pero un dia me invente.
Iva por Laprida,caminando lento, paso Suave. Mirando mis pies. O mejor dicho, mis zapatillas que ya en ese entonces estaban en las ultimas..i aun hoy después de tres años las sigo conservando, claro ya no las uso. Porque s antes tenian agujeros ahora ya no hai lugar dnde el pie se sostenga..se cae por todos lados.
Vos debes tener alguna de estas. Zapatillas digo..seguramente en eso nos parecemos. Nose porque creo eso si todavía no te conosco. Pero creo que debe andar por ahí un par dando vueltas con huequitos por todos lados dandole aire nuevo a los deditos mas largos..jaja, mira vos de lo que te termino hablando.
Bueno, como te contaba.. iva por Laprida esa cque se corta como trees veces pero después arranca de nuevo (como los viejos que se enferman viste?. No se van mas jaja.) i en una de esas veo en un charco una sombra, la mia claro. I si yo me sentaba de frente en el cordon la sombra parecia mirarme, entonces me sente..i como en ese tiempo yo estaba solo, mui solo, entonces.. que se yo viste esas cosas me pasaron muchas veces. Nose a vos. Después me contas en la que sigue si te dan ganas i te acordas.
Me puse a “hablar” con mi sombra, i después creia ver otras mas cerca después mas lejos, en realidad no las veia, las inventaba nomas, pero yo hablaba. I una de esas que inventaba se llamaba igual que yo. Era yo. (yo nose quien era), i le hablaba, i ella me “contestaba” con mi voz, decia las cosas que ni yosabia que hubiera dicho, hasta se reia.. ese dia estuve ahí sentado unas cuantas horas, va..habrán sido tres, mas no. Seguro. Pero desde ahí segui llendo, que se yo, no habia nadie para pasar las tardes, durante varios meses fui. I mas tarde empece a llevar el mate, les convidaba a las “sombras” a MI tambien, a MI le gustaba mucho el mate (en eso tambien seguro nos parecemos.)
Bueno, pero como para que después de esto no sigas creyendo que estoi demasiado loco (aunque un poco talvez si, para que mentir cierto?) te digo que ya no sigo llendo a hablar con ese yo (MI) que creé en aquel tiempo..
Espero la proxima qerido amigo.
Aquí te estaré esperando (el yo/tu que has creado, esta vez te ah tocado a ti la parte de la creación)
Un abrazo.

1 comentario:

Bris dijo...

te extraño loca












y mucho, eh?