jueves, 14 de mayo de 2009

.
la nostalgia mata a veces..
el olor a lluvia se penetra
el café suele ser mas rico. mas fuerte.
los sonidos parecen retumbar en las paredes. i volver a mí con mas fuerza que antes.
ya no se como NO ACTUAR.
i aprendi algo mui importante de vos (si, ya.)
nose nada de vos. (mentira)
no se nada de mi (mui molesto esto)
no se por donde van tus pies
ni los mios
se congelaron cuando te vieron partir.
te digo algo mui cierto...
para vos...(para los demas tambien pero ahora para vos) QUIERO SER YO.
pero no puedo.
porque?
no me sale.
soi taaaaaaaaan estupida.
i eso es lo que me molesta, es lo que me incomoda.
odio que la paz me abandone(normalmente tengo algo a lo que llamo paz que es cuando me veo caminando en en cordon de la calle mirando el cielo, o cosas no comunes de mirar. que se yo)
me molestaba muchisimo no sentir que corriera eso...(la paz)
odiaba los nervios. enserio.
pero dijiste algo..(esas cosas que me llegan me sirven un monton)
mas allá que me lo haya repetido yo misma unas millones (mentira,fueron mas) de veces.
"no estes nerviosa"
me encantaba escucharte hablar...reir. ahi me sentia comoda. sin problemas. sin nervios. (sin la paz, pero tambien sin los nervios)
estoi segura que algun dia cuando estes cerca voi a lograr de todas formas que corra dentro de mí la trankilidad de vivir la vida i punto.de sentir cada aroma que se pasee. de escuchar cada tonteria infima (todo es tan genial a veces). de acariciar a las personas que quiera acariciar (acarciarte en este caso) i realmente sentir lo que estoi haciendo, i NO PENSAR (es el problema mental mas grande que tengo,creo) de caminar abajo del sol i sentir que los rayos penetran, i el aire que corre alrededor trae consigo muchas otras vidas que ya han recibido su calor, nos unimos todos en ese rayo...poder tocar el rayo. mirarme las manos. mirarte a los ojos, saber que estoi viva (una evz mas). i luego que se largue a llover torrencalemente i estar parada en el medio de las corridas en mitad del caos. quizas gritar (no guardarme el grito) o quizas susurrar una cancion que se me vanga a la mente..que quiera cantar..YA NO PENSAR. (filosofia que se me metio desde hace un tiempo pero a veces se esfuma i me molesta. MIERDA.) (me encanta que vos tambien tengas esta filosofia.ahora lo sé porque mientras yo pensaba todo esto i me lo callaba. vos lo decias)





"noo con la comida no!" (............jaja)
(si te fijas en este texto se nota bien claro que soi una "nena chiquita". todavia tengo que aprender a hablar..)

1 comentario:

Nel.la dijo...

Hola, cuánto tiempo sin escribirte, aunque a veces me he pasado para leerte, mi tiempo ha sido algo escaso, así que entraba a leer blogs, pero sin tiempo para comentar...

Ese problema que mencionas: pensar demasiado, es un problema muy común hoy en día. Demasiado, diría yo. También lo intento llevar a cabo, pero no es fácil y requiere mucha práctica y mucha conciencia. Así y todo veo que no te resulta difícil adquirir esa conciencia: esa paz de que hablas, observar las pequeñas cosas, disfrutar esos momentos... no todo el mundo sabe hacerlo, y es una bendición y una cualidad que nunca deberías perder.

Por otro lado, deseo de todo corazón que cada día consigas ser más tú misma. A veces cuesta, sobre todo cuando llevamos tiempo aparentando otras cosas, pero es posible, además, en teoría ser nosotros mismos es lo que hemos venido a hacer en este mundo (sino ¿qué sentido tiene que todos seamos diferentes?), pero a veces la sociedad nos impone normas, moldes, que no tienen porqué ser como nosotros somos en realidad...
Al menos eres consciente de ello, y ese es el primer paso y el más importante para ir poco a poco sacándote las "máscaras" y al final conseguir ser tú misma de verdad, y además sin temor, porque estoy segura de que así habrá muchísima gente que te quiera, y podrás estar segura de que de verdad te quieren a ti, y no a una marioneta falsa de la sociedad.

Para empezar, a mí me encanta lo que escribes, y estoy segura de que aquí las palabras vuelan sinceras de ti misma, así que ya es mucho!!

Un abrazo fortísimo, y que pases un buen fin de semana!