lunes, 12 de enero de 2009

.
i todos en el centro del auditorio aplaudiendo
sonaban como tambores los golpes i roces entre palmas con los del asiento del lado..miradas fulminantes..
i los gritos esos agudos que retumban en esos momentos en los que el pobre tipo parado en el medio del escenario quiere matar a todos juntos i atarlos en bolsas de consorcio
silvidos fuera de tiempo como si hubieran estado esperando el silencio para ser totalmente escuchados
i las cabezas que giraban monotonamente hacia ese individuo petrificado en el fondo de todas las filas..idiota diria la abuela si estuviera con nosotros esperando ver la obra.
i la tia que no sale a escena dice la tota..
-claro que no sale a escena si el tipo sigue esperando que todos se callen.
i ahí me mira el tipo de adelante con cara de "pobresito nene volve a tu casa a tomar la leche", i con la voz suavizandola en cada letra como si yo no pudiera entender cuando me hablan..
-el tipo que esta parado es mudo, no va a decir nada..por eso le aplaudimos. él no tiene idea de qué trata la obra pero quiere decir miles de cosas sobre eso..supongo que es feliz sin el teatro..supongo que espera solamente ver que aplaudimos..que LE aplaudimos.


"porque no necesitamos de tanto adorno para ser felices"

5 comentarios:

Bris dijo...

eii,
qué onda el peruanito?

no me explicaste bien eso..jajja
es raro lo q escribiste, bueno, no sé bien qué decir..
te quiero amiga loca,
muchooooooooooooooo

nos vemos mañana!!! :)

cuidate

Teamcry dijo...

Te nomine a un meme.. pasate por mi blog y te enteras..

Saludos

:Teamcry

Virginia; dijo...

no entendi bien de que se trata,
pero esta bueno escrito.
que andes bien.

vi dijo...

que lindas cosas escribis..
Un beso :)

Sant dijo...

Escrito bastante particular, y personal, pareciera...
Me detengo en la frase final, y pienso... O mejor dicho, recuerdo. Ya lo dijo Páez alguna vez...

"... Es que el mundo es muy cretino pero puede ser divino, si yo quiero, porque nada en este mundo me hace falta.
Nada mas que algunos trucos, un conejo, una galera, un colchón, un tocadisco y una mesa..."


No refiere mucho al contenido general de lo que posteaste, solo a la última frase. Eso que pusiste es algo que pienso a diario, y que hace que mi motor funcione...

Un saludo Natt, que andes bien...