jueves, 25 de diciembre de 2008

.
no se puede seguir embarrando las patas
si el barro ahora SON MIS PATAS
i el charco es lo que está embarrado

..

no pretendas que ahora me olvide
ni pretendas entender (ni que entienda)
el motivo por que todo esto pasó
(i talvez siga pasando)
no voi a dedicarme a pensar
ni intentar desatar los nudos de las palabras que nos escribimos
no voi a hacer nada
no lo esperes

no hice nada para frenar esto
quizas seas demasiado tentativo
demasiado bohemio
(i sabes que me pasa..)
no pude i no kise
i no kiero
frenar
aunque me altera
demasiado
i a vos tambien

..vos tambien continuaste en esta carretera de la muerte artificial
i no te detuviste ni un instante
seguiste porque era tentador
tambien lo hice yo.
i no me arrepiento
porque este estado quizas sea lo que me mantenga en pie
lo que me de vida
quizas tantas cosas..

van quedando rastros de nosotros en el camino
i muchas de las huellas quizas no podamos borrarlas
acaso tampoco queremos hacerlo

porque amamos el mundo "secundario" (el nuestro)
un mundo imaginario..irreal..aparte..inconciente
pero mas fuerte que el aparente
lo sabes
i lo sé.
nos amamos ahí
donde nadie mas participa
donde nadie puede gritar
donde somos sordos ante cualquiera que intente reprocharnos algo..
asi de idiotas somos
asi de idiotas nos queremos
asi de idiotas tambien nos odiamos

aunque no podramos tocarnos
nada mas es necesario..nada mas.

asi de insoportable mi querido bohemio..

2 comentarios:

Bris dijo...

Bueno amiga, no sé qué decirte, seguro q dentro de unas horas estaás llegando a Bariloche..bah...en realidad no tengo ni idea, solamente quiero decirte q espero que hallas recibido mi msj deseándote buen viaje, y q te diviertas mucho




sobre lo q escribiste, te estaba por comentar el mismo día q lo publicaste, pero no sé por qué motivo no lo hice,

je


está bueno, no puedo hablar mucho...lo dijiste todo ahí,


te quiero mucho amiga, cuidate

Marina Belén dijo...

Muy bueno el blog!
Me encantaron las imagenes y re lindo lo que subis.
Un beso. Nos leemos.