lunes, 25 de febrero de 2008

historias de bar.-

.-
si pudieramos ser perfectos no eligiria serlo...si lo eligiria seria mi mas ESTUPIDO ERROR..


nunca se dond voi...nunk se k va a pasar..nunk se nada..pero no creo en el paraiso eterno..asik antes d k el paso por aca se termine decidi k voi a hacer algo..almenos una cosa..dejarme d joder con lamentos por cosas ke no son..eso es una perdida d tiempo..con tantas cosas k hai para hacer..con tantas obligaciones ke nos meten. con tantos libros k hai para leer. con tantos lugares k konocer. con tantas palabras por escribir. con tantos momentos k vivir.LAMENTARSE ES PERDER EL TIEMPO DSPS D HABERLO HECHO POR UN TIEMPO.
no creo en la perfeccion. no creo en la felicidad eterna(si momentanea)(k por cierto..es genial).no creo en k no podemos hacer nada por nosotros. creo k dependemos d lo k hagamos para SER. estoi feliz al saber k tengo cosas k aprender.cosas k saber.cosas en las k ekivocarme..estoi feliz al saber k a todos les pasan cosas...estoi feliz d arrepentirme d tantas estupideses.
estoi feliz por ser un ESTUPIDO DESASTRE.
en fin..
si pudieramos elegir ser perfectos..no lo eligiria..si lo eligiera seria mi mas ESTUPIDO ERROR.

1 comentario:

Natt dijo...

y todas esas cosas te hacen sentir viva, y que hay sangre todavia corriendo por tus venas en un torrente hacia un corazon que todavia late, no se puede pasar la vida lamentandose por las cosas que pasaron o que hiciste porque no sirve mas que para eso: ver pasar la vida, como si no estuvieras adentro, como si la vieras como se va a traves de un vidrio, ajena a todo. como dicen: life is too short, y todavia quedan demasiadas cosas por hacer y descubrir.