viernes, 31 de julio de 2009

jueves, 30 de julio de 2009

Arte Mío

.
estas sentado en la otra mitad de mi arte, donde ya mis oleos no tienen espacio de gritos, se ah secado por completo ya no puedo modificarte, has quedado tan perfecto pero tan sublime a mis deseos, no resisten mis dedos al tacto de texturas exquisitas en infinitud.
lo eh hecho pensado en ti completamnet, cada madrugada teniendote en mis mentes i en cada pote de color,, fuera cual fuera, tremenda compañia para un artista mi niño, tremenda inspiracion la de tener a dos mentes surcadas en partes perfectamente encajables unas a otras.
fue en madrugada, era la excusa de haber podido ser un sueño, pero tan real mi niño, pero tan real.
al arte te habla de simbolos, de codigos que eh dejado plasmado en un lienzo cubierto de arrugas de tanto aguantarme esto aqui dentro. de tanto aguantarnos juntos esta miseria de no estar gritando una sola de las cosas que se revolean en lo mui profundo de cada cancion que nos habla.
tus ojos, esos me miran, me carcomen, me hacen un hueco adentro suyo i me voi ahogando entre susurros que llegan en un confuso, yo pensaba sueño, pero ahora estoi comiendo, mejor digamos cocinando contigo, i luego comeremos esto, son especie de tallarines a los que la salsa se chorrea en gotas de fantasia i se esparcen de maera irregular en el mesón , son cada una de las cosas que pensamos sobre nosotros mismos. i la distancia no pudo del todo tapar. hoi se revelan, nos diremos todo sin palabras en esta comida, mi querido, nos diremos cada una de esas frenadas en nuestra vida, ya estoi oyendo tus gritos, i estas mirandome demasiado fijo, ahora te ries (cuando comeremos?,muero de hambre) luego, cuando dejes esto a un lado voi a tocarte, a acariciarte, voi a adueñarme de tu mano, i de tu ser mi querido, porque nada mas va a quedare por revelarnos, i el unico secreto será el que compartimos, el mutuo querer atarnos uno otro i ya no tener la capacidad de volver a correr lejos de aqui,
tequiero mi querido,solo fue miedo.
solo fue arte, que no supo expresarse. pero te digo mas, me queda la otra mitad de mi arte donde aún no te has posado.

martes, 28 de julio de 2009

.
GRACIAS PAB.-

Las instrucciones:
-Agradecer al blog que me lo envió: www.inkompleto.blogspot.com
-Decir 10 cosas honestas sobre mí
- Poner el logo del premio en mi blog
-Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio

1- a veces no soi yo

2- me gustan demasiadas cosas

3- no me entusiasmo facilmente (en tema amor digamos)

4- cuando alguien es importante, lo es (amigos, o gatos digamos)

5- los mates estan ante todo

6- tengo invertidos los horarios, vivo de noche.

7- tengo una mala memoria tremenda

8- ultimamente me vienen pasando cosas mui buenas=)

9- amaria juntar la gente importante para mí en un campamento cerca d alguna laguna(wow)

10- intento ser feliz i muchas veces lo logro, estoi bastante contenta con todo.


que lo haga quien lo quiera hacer=)

viernes, 24 de julio de 2009

.
estoi en Galvez=)
waaaaaaaaa pareciera q tngo 2 vidas en dos lugares difewrentes, es rarisimo esto.
sensacion rara.pero hermosa=)

jueves, 23 de julio de 2009

A Pablo.

.
como acabo de leer en algun blog perdido.
"las luces te dan directo a la cara"
nose si son realmnt luces o palabras comprendidas. de todas formas quiero solamente que sepas que te quiero muchisimo, i demasiado como para seguir ignorando sentimientos infortunados. nose vos pero yo ya no quiero mas de eso. no es que sea tan horrible ni nada que se le paresca acaso, de todas formas nunca estuve en una historia de amor como para haber sufrido demasiado (aún, i quizas siempre) como para comprender eso a lo que le temo o mejor digamos, eso que esquivo, tengo algo que me va dictando las cosas (las luces) al alma, i no me eh equivocado en nada parecido. es cierto, puede que sea porque nunca me eh lanzado a ningun vacio de esta clase de la que te hablo, pero no tuve necesidad alguna de hacerlo ni la mas minima energia salida de los cacilleros, (porque creo k no existen en mí esos terribles cacilleros de forma que.)
pero mas te digo, mas te lastimaria a vos seguir perdiendo ese tiempo que deberias aprovechar en cosas reales, en cosas mas importantes como lo sos vos, vos sos esa cosa importante a la que me estoi refiriendo, i no quisiera que te dejes de lado i sigas armando una lista de interminables pasada de gentes que dejan peequeñas marcas. yo siempre supe (o tuve la sensacion) de que esas cosas diminutas se van perdiendo, i van restando importancia, i asi los dias (como vos ya lo dijiste) se van pasando i el tiempo no va a ir tras de ti, i sabemos perfectamente que tenés edad suficiente como para haber aprendido que esas cosas no te han servido, i yo, disculpandome por la cosa dicha de manera tan directa, NO QUIERO SER MAS DE LO MISMO en tu vida. quisiera simplemtne ser alguien importante i no importa el rango.
vos sabes, tanto como yo, que le esquivo perfectamente a las cosas referidas a eso que llaman "amor", nose de que trata el tema, i no creo que de esta forma lo llegue a comprender, estoi tan lejos de eso, como siempre lo estuve, de todas formas te digo algo, nunca te menti en ninguna de las palabras que te dije en el momento en que salieron de mí, i de la misma forma tampoco exageré nada, la vez que dije "tequiero" fue tan real como...(bueno soi malisima hablando de realidad)
i ahora TEQUIERO.

jueves, 16 de julio de 2009

.mentiras.mentiras.puras machuserias diria teresa.

teresita...hai esa doña mia como me gustaba ir en ñlas tardes a tomar café con ella, te acordas de ella no?

si como voi a olvidarme. si fue ella quien trjo el primer instrumento musical a esta casa con el que todos los dias en el zotano hacias caer un poquito mas del rebooque de la pared que se caia a pedazos..no. no me olvide(ja!)

aii! te das cuenta? siempre terminas en lo mismo, en lo malo de los instrumentos! nunca aprendiste a apreciarlo! no puedo creerlo..no puedo creerlo. saliste a mamá, ella i vos arruinaron mi infancia i mi vocacion hacia la musica en los primeros años..pero bueno ya estas perdonado..o en parte, por haberme regalado el piano.

aii pero si sabes que ya no tengo nada en contra de los instrumentos i que te explique las idas i vueltas que mellevaron a decir esas cosas en aqellos tiempos. ademas...ya te pedi perdon! que mas..?

esta bien esta bien no se habla mas del tema, tenés razon con eso.estabamos en doña teresa, la nona predilecta del barrio pujato jajja los chistes boludos que decia! que lndo que lindo i todo caserito preparado en las ultimas hhoras de la madrugada, me hubiera encantado que fuera mi abuela de sangre,,

i pero de que te quejas? si te pasabass mas horas en lo de teresa que en casa!

i si en casa no sabian de mi exitencia, Leandro!, no tenian idea de mi nada mas que para criticas i sabes perfectamente que no hacia mas que discutir con mamá i detestarte a vos por seguirle la corriente, aunque si no hubieras formado parte de la familia yo no se que habria sido de mí entre esas aredes, esa mala energia Lea..todo estaba a punto de romperse. como siempre dice el tio, "a punto de" pero bueno hablemos de otra cosa mejor es malo traer malos recuerdos a la mente me dijo Eli, como te fue en el viaje por España? conociste buena gente alla?



(...)veremos
.
" PERSIGUE LO QUE QUIERES, PRONTO EL INSTANTE HABRÁ PASADO"
QUE LINDA ES LA VIDA, SI NO INTENTAS APRENDER A VIVIR.

domingo, 12 de julio de 2009


Dices que mi voz ya no vuelve a sonar, entonces de ahora en mas me dedicare a tocarte. lastimarte.me dedicare a vibrar entre sonidos lamentables. me dedicare a regalarte mi vida en cada pie que pise tierra, ya no quiero, vida, que todo se me escape, ya no voi a permitir tragedia en mis sueños. todo a partir de ahora va a ser aquello.
va a ser el miedo sin verguenzas.
i no importa demasiado si no queda voz. puedo gritar con muchas otras cosas, si quiero.SI ME ANIMO.
.



















"Aunque el mundo esté contra mí
En mi amor aprendo a vivir
Ya cambió la marea
Y mis pies son la huella del sol"

jueves, 9 de julio de 2009

.
todos los años me pregunto lo mismo
todos los años me digo lo mismo.
siempre FALTA eso.
FALTA FALTA FALTA
es triste la historia, de esta forma.

miércoles, 8 de julio de 2009

momentos mejores.(!)

QUE LINDO RECUERDO
ESTA PUERTA TIENE MUCHOS RECUERDOS..(BUAAAAA)


LA SOBRINITA DE DUILIO (AAIII)


















EL MATE PRESENTE(!)






lunes, 6 de julio de 2009

Cortazar.

.
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

domingo, 5 de julio de 2009

.
YO SE QUE NO PUEDO SEGUIR ASI,YO SE QUE NO PUEDO.
PERO YA NADA ME DA LOS MISMOS ALCANCES,,QUE CREI QUE ME DIERON.
I ME DA MIEDO POR MÍ.
PORQUE NO SOI NADA, I SI NO TENGO A NADIE. MENOS.
TENGO MIEDO A SEGUIR SIN VIDA.TENGO MIEDO..
¿LAS PAREDES ESTAN EN TODOS LADOS O YO LAS BUSCO HASTA GOLPEARME CON ELLAS?
por mas que fisicamente no me encierre
mentalmente no puedo salir.
de todos modos da lo mismo.
no me jodan.




EXTRAÑO HABLAR CON VOS, PABLO.
.
te dedique varios textos de este blog
que en un momento fue lo mas importante que tuve (mirá cuantas cosas importantes tengo)
i sin embargo ahora, nose si por el desgaste o mas bien por tu ..tipo de agresion o nose, sin embargo ahora ya no me interesa demasiado si estas en mi vida o no, en realidad me interesa pero a vos no. i asi no me sirve. i yo tambien soi orgullosa,por si acaso.


(no quiero preguntas)
"Hemos nacido así
En medio de esto
En medio de guerras prudentemente locas
En medio de visiones de fábricas con vacías ventanas rotas
En medio de bares donde la gente ya no habla
En medio de peleas que pasan de los puños a las pistolas y a las navajas"

sábado, 4 de julio de 2009

.
sabemos que es mentira.
que cosa?
la mentira. i eso
si eso si.pero..
pero..?
no nada.
vaymos a dormir.
sisi. vayamos.


esta el vidrio.
si, mañana lo voi a romper
de acuerdo.
mañana.

porque siempre mañana..
porque siempre esperando para vivir?





MUTANTES VIDRIOS RAJADOS FRENTE A TUS OJOS CERRADOS, I EL MIEDO QUE TE ATORMENTA QUERIDO, EL MIEDO QUE SABÉS.
NO QUEIRO PREOCUPARTE PERO.
ME DAS PENA, M DAS LASTIMA, ME DA RABIA QUE TE QUEDES ESPERANDO COMO SI ESO FUERA A DEJAR DE DORMIR I VENIR A SAMARREARTE. COMO SI ESO TUVIERA MINIMA POTENCIA PARA SACUDIRTE I DARTE VIDA. DECIRTE QUE NADA ES MENTIRA. QUE EL TIEMPO LO TIENE AHÍ EN LA BURBUJA DE LA QUE HABLASTE ANTES. NADA ES MENTIRA QUERIDO, NADA. ENTONCES ABRE EL PARACAIDAS (LO UNICO QUE NECESITAN ESTAS PALABRAS EN UN PARACAIDAS PARA NO GOLPEAR TAN FUERTE AL CAER) ABRE EL PARACAIDAS I TOMA CON PULSO FIRME, EL AIRE QUE SOLTASTE DESPUES DE CORTAR LA RESPIRACION.
TEQUIERO, PERO TE BALANCEAS EN MI MENTE COMO PEQUEÑO MUTANTE, I NO TE DAS CUENTA QUE EL MUTANTE AQUI SOI YO.
.
debe ser lindo confiar asi.
debe.
.
es ella que se queda pegada a la ventana.
todas las tardes. todas las madrugadas.
ella que sueña lo que ve vivir en las almas que pasan por fuera.
fuera de ella. mas allá del vidrio que la separa.
es ella que es totalmente consciente que no saldrá a vivir ni un segundo
totalmente consciente que pierde el mundo en solo 3 milimetros.
ella..que se queda soñando, i no se conforma, pero no va a hacer otra cosa.
mira a los reales darse el lujo de caerse. darse el lujo de vivir.
ve en los demas lagrimas que caen i sonrisas que aumentan..que crecen-.
ella se da cuenta que lo suyo es soñar. que no va a hacer nada con ella misma..
es que..se tiene mucho miedo. todo lo resume en eso.
nunca va a salir.
ella lo sabe.
nunca va a vivir.
es un polvo que envejece,,que se va cayendo.
que se cayó hace rato. (18 años)
i yo la miro.
mientras paso cada tarde frente a su mirada..VACIA.
i me da lastima. mucha.
pobre.
que va a hacer con su vida? (con su no vida)

viernes, 3 de julio de 2009

.
estuve viendo blogs i me di cuenta que escribo TREMENDAMENTE horrible, asqueroso..algunos textos me gustaban pero ahora ya no.

no hai una profesion que sea "lectora de blogs"? jaja


que mal..
no tengo sueño (que mal porque el aburrimiento.)
en fin..estuve no solo viendo blogs sino tambien otras cosas por ahi
i me di cuenta (o me acorde mejor dicho) que tengo tantas (tantas) cosas "en la lista" cosas que estan ahi..(..) i que sé que no voi a hacer (por eso siguen en la lista)
otra vez..QUE MAL.


me decepciono, me doi lastima.

¿qué va a hacer con su vida?
pobre.

jueves, 2 de julio de 2009

.
IMAGEN VEN A MÍ

(jajaja)

mas risas no.
ok.-

-sisi estoi loca
pero todavia no lo saben.
callate.
-no..espera.
-no. callate
-..bueno, pero decime porque?
-nose. porque es de noche
-el vecino no duerme, i el del piso de arriba camina todo el tiempo,mirá escucha. si esperas de a ratos se escucha como si hiciera musica con los pies,
-shh
-queres escuchar que está haciendo?
-no.
-i entonces? no molestamos a nadie..
-ya se. no es eso lo que quiero
-i entonces?
-BASTA DE PREGUNTAS!

-bueno tranquila.



-voi a preparar café. querés?
.................

-bueno, pero no golpees las tazas.
-(asombro) está bien

.(se queda paralizada mirando la nada. una pared estatica, tantoo como ella)

.(regresa laura)
-no tiene azucar, te traje ponele vos
-me gusta amargo el café
-a cierto, la llevo
-si




-que mirás? no parece que esté sucia
-ya se..(la mira un rato i vuelve a la pared)

.laura se da vuelta i al segundo regresa

-¿te habla la pared?
-nose, eso quiero saber.